Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2018, Núm. 312

Sumario BOE-S-2018-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de concurso y oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Resolución de 5 de enero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje. Tarifas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018 de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de diciembre de 2018, por el que se aprueban las tarifas aplicables en determinadas autopistas de la Red de Carreteras del Estado.

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con la Ciudad Autónoma de Ceuta y SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la construcción de viviendas protegidas en Ceuta.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2018, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Cantabria, para desarrollar actuaciones conjuntas en el ámbito del Plan Nacional de Ortofotografía Aérea.

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., por el que se regula la gestión de la explotación y la preparación de la licitación de autopistas de titularidad estatal.

Navegación aérea
  • Orden FOM/1408/2018, de 19 de diciembre, por la que se designa el Aeropuerto de la Región de Murcia como aeropuerto facilitado y se excluye de tal condición a la Base Aérea abierta al tráfico civil de Murcia-San Javier, a cuyo efecto se modifica el Anexo I del Real Decreto 20/2014, de 17 de enero, por el que se completa el régimen jurídico en materia de asignación de franjas horarias en los aeropuertos españoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid