Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2019, Núm. 19

Sumario BOE-S-2019-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los Centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del SAS.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis vasculares de radiología vascular y neurorradiología para el Hospital Universitario Reina Sofía, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del Acuerdo Marco de obras de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversas pinzas y tijeras electroquirúrgicas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro y servicio complementario necesario para la realización de las técnicas de diálisis peritoneal en el domicilio de los pacientes del Servicio Andaluz de Salud, en el ámbito de la Provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de asistencia sanitaria hospitalaria de carácter complementaria a la prestada en centros propios a usuarios del SAS para la prestación de asistencia sanitaria en los Centros hospitalarios homologados. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Desarrollo e implantación de un sistema de información para la Dirección General de Administración Local para la gestión del Registro andaluz de Entidades Locales y del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Gestión de contenidos, diseño y consultoría de presencia en internet.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Diseño del modelo de Servicios Digitales y construcción e implantación de la Plataforma Software de soporte para su desarrollo en el nuevo Portal de la Junta de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid