Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2019, Núm. 19

Sumario BOE-S-2019-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con Endesa Distribución Eléctrica, SLU, para el desarrollo de las actuaciones necesarias en líneas eléctricas afectadas por la declaración de impacto ambiental de la Presa de Mularroya en la provincia de Teruel.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de proyecto de defensa en la paya de Pozuelo; TM Albuñol (Granada). Expediente: 18-0238.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de Servicio para la redacción del proyecto de revisión y actualización de la mejora de abastecimiento de la Ciudad Autónoma de Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cataluña por el que se somete a información pública el "PROYECTO DE ESTABILIZACIÓN DE LA PLAYA DE SANT SEBASTIÀ; T.M. DE SITGES (BARCELONA) - REF: 08-0359" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para formación de caballones de defensa de una parcela de uso industrial en Costamar, en el término municipal de Limpias, promovida por Parque Empresarial Costamar, S.L. Referencia S-6/25 CNC02/18/39/0032.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la construcción de un muro de escollera para defensa de una vivienda en el entorno de la playa de Pechón, en el T.M. de Val de San Vicente, promovido por D. José Luis Peña, en representación de PROPEÑA, S.L. Referencia S-35/45 - CNC02/18/39/0043.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión para la regularización de la ocupación de un puente sobre la ría del Carmen o de Boo, entre los términos municipales de Camargo y Astillero, promovida por Ferroatlántica, S.A. Referencia S-20/169 CNC02/18/39/0029.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid