Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2019, Núm. 19

Sumario BOE-S-2019-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica a la dirección de obra, control y vigilancia de las Obras, Coordinación de Seguridad y Salud y seguimiento ambiental, de obras a licitar en 2018, que forman parte del Área de Carreteras e Infraestructuras. Expediente: T-783.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Olvera. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de materiales de construcción, áridos, materiales de ferretería y abastecimiento de agua y materiales de seguridad y salud para obras adscritas al PROFEA. Expediente: 2504/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Servicio de Agencia de Medios de Comunicación para la planificación, mediación, inserción y seguimiento de la difusión de la publicidad institucional del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio de del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de la Obra "Instalación y Puesta en Servicio de un Sistema de Vídeo y Sensores para la Gestión y Control del Tráfico de la ciudad de Marbella".

  • Anuncio del Consorcio Provincial Zona Norte de Ávila. Formalización del Contrato: "Suministro mediante renting de 3 vehículos: 2 cabezas tractoras y 1 vehículo de recogida de envases" Expte. 14/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición y suministro del vestuario y de otros artículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato de concesión del servicio público educativo de la Escuela Infantil "Koala".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) por el que se adjudico el contrato para el "Suministro en la modalidad de renting de césped artificial y equipamiento deportivo para el Campo de Fútbol sito en el Polideportivo Municipal de San Clemente".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia sobre la formalización de contrato del servicio público del transporte urbano de viajeros por autobús en el municipio de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid