Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2019, Núm. 19

Sumario BOE-S-2019-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de carne, aves y huevos y quesos y embutidos para la cafetería comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-16/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (lote1: C/ Padre Damián, 4 y 6) (lote 2: Leganés). Expediente: 60/UC-9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de sobres institucionales con destino a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-46/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de realización de pruebas analíticas -recogida, transporte, producción analítica y entrega de resultados- derti. Expediente: 36/2018/PA/1002.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Suministro de material fungible para los cursos de supervivencia, contra incendios y sanitarios que se realizarán en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina y en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva, durante 2.019. Expediente: 212018PA1005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid