Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de febrero de 2019, Núm. 34

Sumario BOE-S-2019-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se corrigen errores en la de 15 de octubre de 2018, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, a través del Grupo de Investigación Mercator, para la investigación en nuevas metodologías de descubrimiento de cambios en el territorio mediante la utilización de técnicas no convencionales -CARTOBOT-.

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio con Valladolid Alta Velocidad 2003, SA, para la dirección de los proyectos del paso inferior de las calles Panaderos y Labradores de Valladolid, calle elevada en prolongación de la acera de Recoletos y en paralelo con la ampliación prevista de la estación y paso inferior en el Paseo del Arco de Ladrillo.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Acuerdo marco regulador de las relaciones entre Almería Alta Velocidad, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y Adif-Alta Velocidad, para la redacción y dirección del proyecto de la segunda fase de integración del ferrocarril en Almería.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, para la gestión y financiación de la rehabilitación, conservación y mantenimiento del Monumento de Atocha en recuerdo de las víctimas de los atentados sufridos en Madrid el 11 de marzo de 2004.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Acuerdo de resolución del Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Basauri y Bilbao Ría 2000, SA, para la regeneración urbana de Pozokoetxe, San Fausto y Bidebieta y puesta en marcha de una estación de mercancías en Lapatza.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con "Valladolid Alta Velocidad 2003, SA," para la redacción y dirección de los proyectos, la ejecución de las obras así como para dirección y asistencia técnica a las mismas, de las actuaciones correspondientes a la finalización de la variante este y la segunda fase del nuevo complejo ferroviario de Valladolid.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cubelles, en materia de la seguridad en el ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Cubrición entreplanta silo Bouzas fase 2ª. Expediente: O/1205.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Suministro en estado operativo de modificaciones en la arquitectura del sistema SACTA del Centro de Control de Madrid. Expediente: DNA 358/2018.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de la nueva web Renfe.com.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias. Expediente: SS-O-004; 30.19/18.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obra y mantenimiento para las instalaciones de seguridad afectadas por la electrificación de línea área de contacto del tramo guillarei-tui. Expediente: 4.18/27507.0283.

  • Anuncio de licitación: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de adaptación y actualización del Proyecto de Urbanización de la Actuación Industrial Manzanares Ampliación, en Manzanares (Ciudad Real). Expediente: 126887.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Total Terminal International Algeciras, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por CLdN Shipping Lines Spain, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid