Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de marzo de 2019, Núm. 65

Sumario BOE-S-2019-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción de nueva báscula de pesaje de vagones en la estaciónd e red de ancho métrico de maliaño. Expediente: 3.18/46502.0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Obras de construcción del edificio para laboratorios, talleres e instalaciones en el Observatorio de Yebes. Cofinanciado FEDER. Expediente: 2018 00000022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de varada para la Guardamar Talia. Expediente: EM19-576.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas para el procedimiento de contratación de "Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las Líneas de Red Convencional en las obras de la estructura y los accesos a la Estación de La Sagrera". (Expediente: 3.18/20830.0416 – ON 045/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de marzo de 2019, del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se hace público el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares en fecha 27 de febrero de 2019, en cumplimiento de la sentencia nº 153 de 31 de marzo de 2017 del Tribunal Superior de Justicia en Illes Balears.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 4 de noviembre de 2009, para la construcción y explotación de una terminal de uso particular para descarga y tránsito de graneles pulverulentos en el Espigón Norte de Raos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Terminal de Reconocimientos Aduaneros de Alicante, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid