Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de marzo de 2019, Núm. 65

Sumario BOE-S-2019-65:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Contratos de crédito inmobiliario

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 146/2019, de 15 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades de mujeres rurales de ámbito nacional para la realización de actividades de especial interés para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo rural.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 27 de febrero de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña Natividad Esquiu Hernández como Fiscal Delegada de Cooperación Internacional de la Fiscalía Provincial de Bizkaia y se nombra a doña Rosario Ramírez Ruiz.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo.

  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología.

  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Oncología Médica.

  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Pediatría de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Instrucción
  • Acuerdo de 14 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en relación a la implantación del servicio de guardia de veinticuatro horas en el partido judicial de Córdoba, a la fecha de su efectiva implantación, a los calendarios de guardias y de enjuiciamiento de delitos leves.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de actividades culturales conjuntas con motivo de la celebración del VIII Congreso Internacional de la Lengua española en Córdoba, Argentina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Asturias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 2018, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Operaciones e Ingeniería de Sistemas Aéreos no Tripulados (Máster conjunto de las universidades de Vigo y Santiago de Compostela).

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa. Expediente: G-2018/06-0074.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Hawk: Mantenimiento correctivo, adaptativo y resolución de obsolescencias de equipos, conjuntos y subconjuntos del sistema y de equipamiento específico del OAE. Expediente: 2091118070400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización-soporte técnico de las licencias software Trueplaning para el sistema de estimación paramétrica de costes del grupo de evaluación de costes de la Dirección General de Asuntos Económicos. Expediente: 1004218034600.

  • Anuncio de la Junta Secundaria Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Canarias por la que se convoca Subasta de diverso material no apto para el servicio.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos aprehendidos por la Dependencia de Aduanas e II.EE. de Melilla. Expediente: 18560118700.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora de la Subasta Pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en varios municipios de la provincia de Zamora.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Construcción de nueva báscula de pesaje de vagones en la estaciónd e red de ancho métrico de maliaño. Expediente: 3.18/46502.0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Obras de construcción del edificio para laboratorios, talleres e instalaciones en el Observatorio de Yebes. Cofinanciado FEDER. Expediente: 2018 00000022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de varada para la Guardamar Talia. Expediente: EM19-576.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas para el procedimiento de contratación de "Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las Líneas de Red Convencional en las obras de la estructura y los accesos a la Estación de La Sagrera". (Expediente: 3.18/20830.0416 – ON 045/18).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Obras de finalización y actualización de la Reforma y Ampliación del Centro de Salud Sector III (El Tarajal) de Ceuta. Expediente: PA 2017/105.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Extracto de la Resolución de 6 de febrero de 2019 de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio para el año 2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de marzo de 2019, del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se hace público el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares en fecha 27 de febrero de 2019, en cumplimiento de la sentencia nº 153 de 31 de marzo de 2017 del Tribunal Superior de Justicia en Illes Balears.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Raos Aditivos para la Construcción, Sociedad Limitada, de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 4 de noviembre de 2009, para la construcción y explotación de una terminal de uso particular para descarga y tránsito de graneles pulverulentos en el Espigón Norte de Raos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Terminal de Reconocimientos Aduaneros de Alicante, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a Información Pública el proyecto denominado "Adecuación de la Línea aérea 15 kV Palma del Río-Mataché para el paso a 66 kV y conexión a la Línea aérea 66 kV Posadas-Palma del Río", a efectos de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública . Ref. Expediente AT - 134/07.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a Información Pública el proyecto denominado "Línea Aérea 132 kV de entrada-salida en nuevo parque 132 kV de Subestación Palma del Río desde la Línea 132 kV Moratalla-Grullas",a efectos de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública .Ref. Expediente AT - 90/18.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid