Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2019, Núm. 121

Sumario BOE-S-2019-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 10 de mayo de 2019, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Tarancón. Convenio
Diputación Provincial de Cuenca. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios necesarios para el funcionamiento de los servicios de comunicaciones de la red de repetidores de VHF en instalaciones de Retevisión. Expediente: 19710009200.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de tres sistemas industriales de impresión, marca CANON/OCÉ, con destino al centro de impresión y ensobrado de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700015000.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por el que se convoca pública subasta de un bien inmueble para el próximo día 9 de julio de 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid