Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2019, Núm. 121

Sumario BOE-S-2019-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un vehículo autónomo submarino de aguas medias. Expediente: 26/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro del Mantenimiento del Sistema SAP del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-18-022.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de varios equipos de resonancia magnética nuclear destinado a Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT29/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una Centrifuga Refrigerada de alta velocidad Financiado Con Ayudas Vicyt con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 123/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con fuente de ionización APCI, actuación cofinanciado con fondos FEDER (Ref.: EQC2018-004116-P) con destino ala Misión Biológica de Galicia. Expediente: 125/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de luminarias del fotoperíodo en invernadero1 (PAI-2018-Código de actuación 2944) con destino al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 231/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid