Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2019, Núm. 121

Sumario BOE-S-2019-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 351/2019, de 20 de mayo, por el que se dispone que el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones asuma el despacho ordinario de los asuntos del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 149/2019, de 3 de mayo, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto singularizado de Coordinador de la Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, convocado por Resolución 292/2018, de 7 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 10 de mayo de 2019, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre para personas con discapacidad, en las Escalas de Administración General y Administración Especial.

  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica la de 31 de octubre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en la Escala de Técnicos de Gestión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Tarancón. Convenio
Diputación Provincial de Cuenca. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de mayo de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Gallego de Promoción Económica, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el período 2014-2020.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de mayo de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

Convenios
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Diputación de Ourense, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster Universitario en la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Contratación del suministro y soporte de licencias del software Oracle Advanced Security para el Defensor del Pueblo. Expediente: 2019/C00028.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Asistencia técnica para el tratamiento de la información en la fase de concurso para el ingreso en los cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia derivadas de la OEP de 2017 y 2018. Expediente: ASE/2019/048.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2019/050.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios necesarios para el funcionamiento de los servicios de comunicaciones de la red de repetidores de VHF en instalaciones de Retevisión. Expediente: 19710009200.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de tres sistemas industriales de impresión, marca CANON/OCÉ, con destino al centro de impresión y ensobrado de la Agencia Tributaria. Expediente: 19700015000.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por el que se convoca pública subasta de un bien inmueble para el próximo día 9 de julio de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento con repuestos de las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en las comunidades autónomas de Castilla y León y La Rioja. Expediente: 2DGT00000160BIS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de León, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001285.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación de departamentos de usuarios de la lonja del puerto de Vigo. Expediente: O/1.206-BIS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los puertos de la Autoridad Portuaria de Balears. Expediente: E19-0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones multioperador de la subdirección de estaciones este. Expediente: 2.18/24610.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón. Expediente: EXG18-0060.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Restauración de la Plataforma de Acceso del Cargadero de Mineral "El Alquife" de Almería Segunda Fase (A y B). (La obra cuenta con una ayuda del 1,5 % Cultural. Resolución de 17/12 de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda). Expediente: 02/O/A/AL19.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Redacción del Proyecto de Ejecución de 90 viviendas en la parcela D2 de la Actuación Loma Colmenar, en Ceuta. Expediente: 127206.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, centros urbanos y comarcales, relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas durante el ejercicio 2020. Expediente: 29 VC 11/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de gestión documental (INVESDOC). Expediente: 5110/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Suministro de material fungible para los cursos de supervivencia, contra incendios y sanitarios que se realizarán en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina y en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva, durante 2019. Expediente: 212018PA1005.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de Vigilancia sin armas para las sedes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2020. Expediente: PA 2019/01 Servicio Vigilancia.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona y el almacén situado en Sant Andreu de la Barca. Expediente: PA 1/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de cafetería y comedor autoservicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 3/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: servicio de mantenimiento de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona y el almacén situado en Sant Andreu de la Barca. Expediente: PA 2/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento, actualización y soporte técnico del sistema de gestión integral de seguridad física de los Centros de Proceso de Datos (CPDs) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para un periodo de 12 meses. Expediente: 1139/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de control horario SPEC MANAGER para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 7/19.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Papeletas votación al Parlamento Europeo para las provincias de Cáceres y Badajoz y Actas de sesión y escrutinio y Lista numerada de votantes para los procesos electorales de la provincia de Badajoz. Expediente: DGEE12019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Castilla y León. Objeto: Suministro de papeletas electorales para atender en la Comunidad Autónoma de Castilla y León las Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Expediente: VA/PE/01/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Arrendamiento de vehículos sin opción de compra por la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 201800000277.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de prevención ajeno y de los medios de coordinación necesarios en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A. Expediente: 9/64-18.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicios de soporte y administración de equipos de red, seguridad y gestión. Expediente: 452-A 216.00.01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Ministerio para la Transición Ecológica en los edificios de Plaza de San Juan de la Cruz, 10 y c/ Alcalá 92, de Madrid. Expediente: 20190000002R.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J180099.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Traducción al inglés de información estadística que difunde la S.G. de Difusión y a las lenguas cooficiales del Estado y al francés y alemán de documentos sobre las aplicaciones informáticas. Expediente: 2019N4075007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de actualización de licencias de ADABAS, NATURAL y otros productos lógicos relacionados. Expediente: 2018N2074075.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el respaldo del ordenador central del INE. Expediente: 2019N2074036.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de tiras reactivas para control de glucemia con autoanalizador. Expediente: P.A. 01/19 A.P.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un vehículo autónomo submarino de aguas medias. Expediente: 26/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro del Mantenimiento del Sistema SAP del Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-18-022.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de varios equipos de resonancia magnética nuclear destinado a Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT29/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una Centrifuga Refrigerada de alta velocidad Financiado Con Ayudas Vicyt con destino al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 123/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con fuente de ionización APCI, actuación cofinanciado con fondos FEDER (Ref.: EQC2018-004116-P) con destino ala Misión Biológica de Galicia. Expediente: 125/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de luminarias del fotoperíodo en invernadero1 (PAI-2018-Código de actuación 2944) con destino al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 231/19.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2018/GV/0014, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Peñíscola (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2017/GV/0012, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Tavernes de la Valldigna, casco urbano (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2017/GV/0025, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Utiel (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2017/GV/0038, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Jávea (Alicante)".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 1. Objeto: Suministro de prótesis radiocubital distal para Clínicas MC Mutual en Barcelona y Madrid. Expediente: N201900193.

  • Anuncio Licitación. Soler i Sauret, S.A. Suministro dos (2) autobuses.

  • Anuncio de corrección de errores de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro de Gas Natural para la EDAR Baix Llobregat y la ETAP Sant Joan Despí de Aigües de Barcelona, Suministro de gas natural 2019.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de actualización de equipamiento TETRA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el " Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y modificación de la línea límite de edificación (LLE) en la parcela UAS-3 correspondiente a la C/ Ramón Gómez de la Serna, 2, situada junto a la autovía A-7 p.k. 246+450 sentido Barcelona. Provincia de Málaga".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación (LLE) en la parcela (ED-LE-9) situada junto a la autovía A-7 p.k. 246+600 margen derecha sentido Barcelona. Provincia de Málaga".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Limpieza y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (E-509).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se subsana la Información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto constructivo para la adaptación de la Línea Sagunt-Teruel-Zaragoza para la circulación de trenes de mercancías de 750 m de longitud: Barracas, Navajas y Puebla de Valverde_Adenda Navajas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de BERGÉ MARÍTIMA, S.L. (C0695).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se renueva la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos generados por buques (anexos I y IV del Convenio MARPOL 73/78) en las zonas A y B del puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Construcciones Occidental de Andalucía, S.A., de concesión administrativa para la "Ocupación de una parcela en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, con destino a estacionamiento de camiones y vehículos adscritos al servicio portuario de recogida de residuos procedentes de buques".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de mayo de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 187ADIF1997 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de Supresión de los Pasos a Nivel de los Pp. Kk. 63/912 y 64/552 de la Línea Medina del Campo - Salamanca. Término Municipal de Gomecello (Salamanca)", en el término municipal de Gomecello (Salamanca).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción parque eólico Motilla de 51 MW, las líneas subterráneas a 12 kV, la subestación eléctrica 12/132 kV, la subestación eléctrica 132 kV, y la línea de energía eléctrica a 132 kV para evacuación, ubicado en el término municipal Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de la Autorización Administrativa Previa, con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y la Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de ejecución de una planta generadora fotovoltaica, denominada "FV Arenales" y sus infraestructuras de evacuación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre el otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre, con destino a recalce y estabilización de cuevas y acantilado de la calle Tegueste, en Charconito y Ermita de la Virgen de la Santa Cruz, en el término municipal de Puerto de la Cruz, isla de Tenerife. Expediente: CNC02/17/38/0005.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución, de 13 de mayo de 2019, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2019

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución, de 14 de mayo de 2019, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal, para el año 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la solicitud de aprobación de la modificación del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida «Espárrago de Huétor-Tájar».

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de Subestación transformadora de 50 MVA y línea aérea- subterránea 66 Kv, S/C hasta Set Olivares de Endesa, en T.M. de Jaén (Jaén).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la DOP «CIGALES».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid