Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2019, Núm. 121

Sumario BOE-S-2019-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster Universitario en la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Papeletas votación al Parlamento Europeo para las provincias de Cáceres y Badajoz y Actas de sesión y escrutinio y Lista numerada de votantes para los procesos electorales de la provincia de Badajoz. Expediente: DGEE12019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Castilla y León. Objeto: Suministro de papeletas electorales para atender en la Comunidad Autónoma de Castilla y León las Elecciones al Parlamento Europeo 2019. Expediente: VA/PE/01/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción parque eólico Motilla de 51 MW, las líneas subterráneas a 12 kV, la subestación eléctrica 12/132 kV, la subestación eléctrica 132 kV, y la línea de energía eléctrica a 132 kV para evacuación, ubicado en el término municipal Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de la Autorización Administrativa Previa, con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y la Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de ejecución de una planta generadora fotovoltaica, denominada "FV Arenales" y sus infraestructuras de evacuación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid