Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de junio de 2019, Núm. 154

Sumario BOE-S-2019-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Entidad de Custodia del Territorio Sociedad Española de Ornitología, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa como área de reserva de L'Albufera de Valencia, para la protección e incremento de la biodiversidad y seguimiento de los parámetros biológicos.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre la Confederación Hidrográfica del Júcar y la Entidad de Custodia del Territorio Acció Ecologista Agró, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa para el tratamiento de aguas, la conservación del espacio y la atención a visitas.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, L'Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Almacenamiento Temporal Individualizado (ATI) de la central nuclear de Cofrentes (Valencia).

  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Miranda de Ebro (Burgos)".

  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Restauración del tramo de la Ría entre el bocacaz y el aliviadero de la Plaza Elíptica en el Real Sitio de Aranjuez (Madrid)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para instalación de almacenamiento temporal de residuos debidos a la actividad del astillero de Astander, S.A.U., en el término municipal de Astillero. Referencia S-21/11 CNC02/19/39/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la sociedad Algérie Telecom Europe, S.A.U., de la concesión de ocupación y aprovechamiento de treinta y tres mil trescientos setenta y seis metros cuadrados de zona de dominio público marítimo-terrestre, con destino a tendido, instalación y explotación de un cable de fibra óptica destinado a telecomunicaciones, entre Valencia (España) y Orán (Argelia), y autorización de ocupación en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de España, frente al T.M. de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid