Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de junio de 2019, Núm. 154

Sumario BOE-S-2019-154:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 976-2019, contra los artículos 1.1; 1.2; 2.1; 2.2 apartados d) y e) [en este último caso exclusivamente respecto de la mención al "pacto"]; 3; 4; 5.1; 5.2.b); 7.1.c); 9; 10.1; 13; 14 a 22; 25; 26.1, 2 y 3; 27; 32.a); 33.5, Disposiciones adicionales segunda y tercera, y Disposición final tercera de la Ley de las Cortes de Aragón 8/2018, de 28 de junio, de actualización de los derechos históricos de Aragón.

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Texto enmendado de los Anejos A y B del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR 2019) con las Enmiendas adoptadas durante las sesiones 100.ª, 101.ª, 102.ª, 103.ª y 104.ª del Grupo de trabajo de transportes de mercancías peligrosas de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Corrección de errores del Decreto de 11 de junio de 2019, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de doña María Eugenia Bautista Torres como Fiscal Delegada de Medio Ambiente en la Fiscalía Provincial de Córdoba y se nombra a doña Eva María Pérez Martínez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, convocadas por Resolución de 23 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/699/2019, de 19 de junio, por la que se nombran los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Pruebas selectivas
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 19 de junio de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, de la Policía Nacional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/700/2019, de 26 de junio, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1109/2018, de 18 de octubre.

  • Orden TFP/701/2019, de 26 de junio, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/1110/2018, de 18 de octubre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 380/2019, de 27 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Cardiología.

  • Resolución 382/2019, de 27 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 25 de septiembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se concede beca de formación relacionada con el Derecho constitucional comparado y la actividad internacional del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de junio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procuradores de los Tribunales
  • Resolución de 21 de junio de 2019, conjunta de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2019.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38182/2019, de 19 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera, para establecer acuerdos relativos a la prestación de servicios de reproducción y cubrición de équidos de raza.

Premios
Recursos
  • Resolución 160/38183/2019, de 13 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 70/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal
Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros de educación infantil y primaria
  • Orden EFP/705/2019, de 18 de junio, por la que se prorroga la implantación del programa bilingüe en centros de educación infantil y primaria sostenidos con fondos públicos en las ciudades de Ceuta y Melilla, y se modifica la Resolución de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, para la selección de centros de educación infantil y primaria sostenidos con fondos públicos en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en el curso 2016-2017 en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden EFP/706/2019, de 24 de junio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2019/2020.

  • Orden EFP/707/2019, de 24 de junio, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2019/2020.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Agencia Turismo de Galicia, en materia de calidad, productos turísticos, innovación, accesibilidad y sostenibilidad turística.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de junio de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, para la conservación de los olmos ibéricos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., para el desarrollo de actividades que complementen las enseñanzas de formación y perfeccionamiento del personal de ambas instituciones.

  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, sobre intercambio de información.

  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la realización del Máster Universitario Oficial de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 2/2019, de 7 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Entidad de Custodia del Territorio Sociedad Española de Ornitología, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa como área de reserva de L'Albufera de Valencia, para la protección e incremento de la biodiversidad y seguimiento de los parámetros biológicos.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre la Confederación Hidrográfica del Júcar y la Entidad de Custodia del Territorio Acció Ecologista Agró, para el desarrollo de actuaciones de gestión de los terrenos del Tancat de la Pipa para el tratamiento de aguas, la conservación del espacio y la atención a visitas.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, L'Alacantí y Consorcio de Aguas de la Marina Baja.

Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Almacenamiento Temporal Individualizado (ATI) de la central nuclear de Cofrentes (Valencia).

  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Miranda de Ebro (Burgos)".

  • Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Restauración del tramo de la Ría entre el bocacaz y el aliviadero de la Plaza Elíptica en el Real Sitio de Aranjuez (Madrid)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Banco de España, en proyectos culturales centrados en la colección artística del Banco de España.

  • Resolución de 17 de junio de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Halsted A&A Foundation, para la itinerancia de la exposición "Tetsuya Ishida".

  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Crazy Hole, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con The Hole Show, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/708/2019, de 17 de junio, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "Cristo Crucificado" de El Greco para su exhibición temporal en la colección permanente en el Museo del Greco.

  • Orden CUD/709/2019, de 17 de junio, por la que se prorroga la garantía del Estado de la Orden CUD/393/2019, de 20 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 429 obras prestadas a la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2019, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Interés de demora
  • Resolución de 26 de junio de 2019, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de junio de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Becas
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con su ámbito de competencia.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se corrigen errores en la de 7 de mayo de 2019, por la que se publica la modificación en el plan de estudios de Graduado en Maestro en Educación Primaria.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Suministro e instalación de diversos equipos para la capacitación de la nueva especialidad de mantenimiento de electrónica. Expediente: 4450019000400 (2019/EA45/00000090).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192247 Repuestos genéricos aeronáuticos para CANADAIR CL-215 (UD.13) y CL-415 (UD.14). Expediente: 4023019013200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de actividades deportivas y socio-culturales del CDSCM "Paso Alto" (Santa Cruz de Tenerife). Expediente: 2093318021400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y bienes muebles en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70052700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento, suministro de repuestos y asistencias técnicas sobre los motores de las aeronaves de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo). Expediente: B/0058/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias en el ámbito de las provincias de burgos y álava (subdirección de circulación norte). Expediente: 2.19/46502.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de la subdirección de circulación centro. Expediente: 2.19/46502.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema tic (tecnologia de la informacion y la comunicacion) del tren auscultador seneca, propiedad de adif. Expediente: 4.19/21506.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: "revisión, adecuación por cambios normativos y redacción de nuevos anejos del proyecto constructivo de supresión del paso a nivel del p.k. 148/748 de la linea jaén - espeluy. tm mengíbar (jaén)". Expediente: 3.18/27507.0341.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de limpieza de las dependencias adscritas a la jefatura de mantenimiento de linares. Expediente: 2.19/46502.0012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias de oficinas de la subdirección de operaciones este y subdirección circulación este en valencia font de sant lluis y en dependencias de la estación de valencia font de sant lluis. Expediente: 2.19/28520.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un sistema de simulación de maniobra de buques en tiempo real. Expediente: 220/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación del túnel de atocha - recoletos - chamartín. Expediente: 3.18/27510.0091.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Renovación de escáneres en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 7/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 1291/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2020. Expediente: 22VC-02/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de recogida y gestión de los residuos generados en las dependencias del MAPA, así como la destrucción de documentación confidencial, para el reciclaje, generada en sus sedes. Expediente: 2019000085S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica para la evaluación del proceso de puesta en marcha del programa operativo del fondo europeo marítimo y pesquero en España. Expediente: 2018/SP10039.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE situados en las calles Trafalgar y Jordán, de Madrid. Expediente: 201800000650.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Zujar para el programa de termalismo del IMSERSO (935/2018). Expediente: 74/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Font Vella para el programa de termalismo del IMSERSO (928/2018). Expediente: 68/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Esperanza para el programa de termalismo del IMSERSO (913/2019). Expediente: 53/2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del Modificado nº 1, del contrato de servicios denominado "Desarrollo, implementación y mantenimiento de la segunda fase de la aplicación informática de gestión del Registro Físico Integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA)".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana", en siglas AGA, con número de depósito 99000128 (antiguo número de depósito 6670).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques", en siglas ANESCO, con número de depósito 99000228 (antiguo número de depósito 127).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España", en siglas FENPYDE, con número de depósito 99001054 (antiguo número de depósito 1107).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de España", en siglas LABORPAR, con número de depósito 99105873.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2019 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2019

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para instalación de almacenamiento temporal de residuos debidos a la actividad del astillero de Astander, S.A.U., en el término municipal de Astillero. Referencia S-21/11 CNC02/19/39/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a la sociedad Algérie Telecom Europe, S.A.U., de la concesión de ocupación y aprovechamiento de treinta y tres mil trescientos setenta y seis metros cuadrados de zona de dominio público marítimo-terrestre, con destino a tendido, instalación y explotación de un cable de fibra óptica destinado a telecomunicaciones, entre Valencia (España) y Orán (Argelia), y autorización de ocupación en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de España, frente al T.M. de Valencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid