Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato de: Sustitución de diversos equipos e instalaciones de media tensión en las EBARs de Sant Adrià, Bac de Roda, Zona Franca y en la EDAR Gavà.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Servicios de recogida, transporte y manipulación de efectivo de TUSSAM. Expediente: 190051.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Suscripción de Pólizas de Seguros de la Flota de vehículos y de Responsabilidad Civil General Patrimonial. Expediente: 190038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Servicios de diseño, elaboración y edición impresa y versión digital de una guía de los creadores latinoamericanos en la ciudad de Madrid. Expediente: DG 03-01/19.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007. Expediente: 5902-IN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid