Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de los entornos microinformático y correo Exchange de la Dirección General del Catastro. Expediente: 50/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Asistencia técnica para la dirección facultativa en instalaciones, la coordinación de seguridad y salud y certificación energética del edificio para la obra "reforma de la instalación eléctrica del edificio de la Delegación Especial de la AEAT en Canarias". Expediente: 19A50046200.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona de la suspensión de la subasta pública a celebrar en esta Delegación el 9 de julio de 2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción de la Aduana de La Farga de Moles. Expediente: 19250046600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de recogida y destrucción para su reciclaje de varios tipos de residuos en los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90041300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión entre los centros de procesos de datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840049400 AP12/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de localización y monitorización de cincuenta y ocho dispositivos de seguimiento VEXIA, para las Unidades Operativas del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710035600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de dos inmuebles situados en el municipio de Arteixo (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid