Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2336-2017, contra la Ley del País Vasco 12/2016, de 28 de julio, de reconocimiento y reparación de víctimas de vulneraciones de derechos humanos en el contexto de la violencia de motivación política en la Comunidad Autónoma del País Vasco entre 1978 y 1999.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3413-2019, contra los arts. primero, segundo, tercero y cuarto de la Ley 5/2019, de 4 de abril, que modifica la Ley 12/2016, de 28 de julio, de reconocimiento y reparación de víctimas de terrorismo por posible vulneración de los arts.18.1, 18.4, 24.1, 24.2 y 25.1 de la CE.

Cuestiones de inconstitucionalidad
Impugnación de disposiciones autonómicas
  • Impugnación de disposiciones autonómicas (título V LOCT) n.º 1741-2019, en relación con la Resolución 298/XII, de 7 de marzo de 2019, del Parlamento de Cataluña, de creación de la Comisión de Investigación sobre la Monarquía.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se modifica y actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 4 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias, para la coedición de la obra: "El lugar de España en las relaciones internacionales, XXXIII aniversario de la incorporación de España a la Comunidad Europea".

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38192/2019, de 1 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Hortensia Herrero, para la restauración-reconstrucción del órgano de la Iglesia Castrense del Acuartelamiento Santo Domingo de Valencia.

Encomienda de gestión
  • Resolución 500/38191/2019, de 28 de junio, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica la ampliación económica del Encargo a la Sociedad Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SAU, para la realización por ésta de trabajos de asistencia técnica y consultoría en ingeniería de sistemas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas.

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2019, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Gijón, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Arrecife, para la ejecución del proyecto de "Glorieta en la Avenida Olof Palme, intersección acceso a Puerto Naos (Arrecife-Lanzarote)".

  • Resolución de 17 de junio de 2019, de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se publica el Convenio con Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU, para dotar de suministro eléctrico a la actuación urbanística residencial "Parque Central de Ingenieros" en Valencia.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de junio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares 2019-2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publica el Convenio con Cecapa Cantabria, SL, en materia de aplicación del Reglamento (UE) 576/2013, relativo a los desplazamientos de animales de compañía sin ánimo comercial, por el que se establece como centro de aislamiento autorizado, a efectos del control de entrada de animales de compañía por el aeropuerto y puerto de Santander.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación ACS, para el patrocinio del programa de ayudas del Máster en Derecho Constitucional 2019-20.

  • Resolución de 28 de junio de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Sociología, para la organización del XIII Congreso Español de Sociología.

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización y el desarrollo, durante el año 2019, de un Seminario sobre Seguridad y Defensa, dentro del programa de Cursos de Verano de dicha universidad.

  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior de Deportes, la Diputación de Pontevedra, el Ayuntamiento de Pontevedra, el Ayuntamiento de Vigo y la Real Federación Española de Balonmano, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Campeonato Mundial Junior Balonmano Masculino 2019".

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de junio de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con Fundación Carolina, para el curso 2019-2020 del Máster en Derecho Constitucional.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Entrecajas Producciones Teatrales, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo teatral "Hombres que escriben en habitaciones pequeñas" de Antonio Rojano y dirección de Víctor Conde.

  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Cuarta Pared, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1594/2019, de 6 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del castillo de Mediona, en Mediona (Alt Penedès), y se abre un periodo de información pública.

  • Resolución CLT/1595/2019, de 6 de junio, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del abrigo con pinturas rupestres denominado Cabra Feixet, en El Perelló y Tortosa (Baix Ebre), y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento del equipamiento HW de los centros de proceso de datos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2019/CTR/0900000.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de asistencia a la restauración (camareros) en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra). Expediente: 2019AR42U0000484.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicios dinamización de la infancia.- Campamentos urbanos en CDSCA "El Montón". Expediente: 2019AR42U00000316.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de socorrismo acuático, mantenimiento, limpieza y tratamiento del agua de las piscinas en el CDSCA "El Montón" de Ferrol durante la temporada de verano 2019. Expediente: 2019AR42U00000276.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de socorrismo acuático, mantenimiento, limpieza y tratamiento del agua de las piscinas en el CDSCA "El Montón" de Ferrol durante la temporada de verano 2019. Expediente: 2019AR42U00000276.

  • Anuncio de licitación de: Intendencia de Madrid. Objeto: Análisis, diseño, implementación automatización, mejora y mantenimiento de los procesos de trabajo en la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00000465 (38124 19 0086 00).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: explotación del campo de golf en el CDSCM La Dehesa. Expediente: 2093319005900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Suministro e instalación de diversos equipos para la capacitación de la nueva especialidad de mantenimiento de electrónica. Expediente: 4450019000400 (2019/EA45/00000090).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de gas licuado propano a granel para las instalaciones de la Armada. Expediente: 6636/2018.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de aceites, líquidos hidráulicos, grasas y productos especiales de diferentes fabricantes, incluidos y no incluidos en "La guía técnica de combustibles, lubricantes y productos asociados para las FAS" necesarios para los buques y aeronaves participantes en operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 37543/19/0095/00 (2019/AR43U/00000680).

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de la galería de tiro, situada en la Población Militar de San Carlos. Expediente: 37543/19/0080/00 (2019/AR43U/00000575).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la gestión integral de piscinas de 5 Centros y Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER), del Mando de Personal (MAPER) del ET. Expediente: 60004 19 0002 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de los entornos microinformático y correo Exchange de la Dirección General del Catastro. Expediente: 50/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Asistencia técnica para la dirección facultativa en instalaciones, la coordinación de seguridad y salud y certificación energética del edificio para la obra "reforma de la instalación eléctrica del edificio de la Delegación Especial de la AEAT en Canarias". Expediente: 19A50046200.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Barcelona de la suspensión de la subasta pública a celebrar en esta Delegación el 9 de julio de 2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción de la Aduana de La Farga de Moles. Expediente: 19250046600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de recogida y destrucción para su reciclaje de varios tipos de residuos en los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90041300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de interconexión entre los centros de procesos de datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840049400 AP12/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de localización y monitorización de cincuenta y ocho dispositivos de seguimiento VEXIA, para las Unidades Operativas del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710035600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para el mantenimiento integral de los cinemómetros y cabinas AD9 RAMET y CEGASA VELOMED propiedad de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del inmueble donde se ubica el subsector y destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo. Expediente: 2DGT00000290.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los inmuebles donde se ubican el Subsector y Destacamentos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la provincia de Huelva. Expediente: 2DGT00000306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 100 vehículos (55 monovolúmenes Y 45 todo camino de segunda mano), transformados y equipados como vehículos tipo Z, con destino a la D.G.P. Expediente: 02/19/AU/02F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio integral de seguridad en las dependencias oficiales de la Jefatura Provincial y Oficinas Locales de Tráfico en Illes Balears. Expediente: 2DGT00000312.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de topes hidráulicos en la estación de Francia. Expediente: 3.18/27510.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento para la renovación de los nodos de nivel 3 (ar46-40) del área 3-4 de la red ip multimedia de explotación de ADIF. Expediente: 3.18/27510.0034.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo subestaciones eléctricas de tracción, centros de autotransformación y línea aérea de alta tensión para el tramo Zaragoza-Teruel del corredor cantábrico- mediterráneo. áreas de Cariñena y Villafranca. Expediente: 3.19/27507.0124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Expediente: 4.18/21506.0018.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales en la nave de ensayos del Laboratorio de Experimentación Marítima del Centro de Estudios de Puertos y Costas. Expediente: 201800000294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un sistema de generación de oleaje multidireccional, un sistema de llenado y vaciado del tanque de oleaje multidireccional y un sistema de filtración de agua. Expediente: 226/2018.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno para la realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZT0156.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante Subasta Pública de bienes.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos para la Dirección Provincial de la TGSS en la provincia de Alicante. Expediente: 19000094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de peonaje y transporte para la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 19000132.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto, con admisión de ofertas escritas en sobre cerrado, para la enajenación de cuatro viviendas, propiedad de la TGSS, sitas en Avda. de Monelos Torre 2 - 1ºA; Torre 2 - 4ºB; Torre 4 - 3ºC; y Torre 10 - 14ºA en A Coruña.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de La Rioja. Objeto: EXPEDIENTE Nº 26-2020/003/INSS. Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en Centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un periodo de doce meses, desde 1 de enero de 2020. Expediente: 26-2020/003/INSS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de auditoría para el mantenimiento de los certificados de calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la Imprenta Nacional. Expediente: 201900000727.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Memoria valorada: Adecuación de escollera de protección en el Paseo Marítimo de Mallpica, TM Malpica de Bergantiños (A Coruña). Expediente: 15-0749.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Proyecto de ejecución de cierre de cueva en acantilados de la C/ Arturo Duo Vital, TM Castro Urdiales (Cantabria). Expediente: 39-0536.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de montaje y desmontaje de audiovisuales para exposiciones temporales en las Salas de Tabacalera Promoción del Arte. Expediente: JS190019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento de seguridad perimetral de RedIRIS. Expediente: 086/18-RI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Mantenimiento, Monitorización y Soporte Básico de la red IP/Ethernet de RedIRIS. Expediente: 026/19-RI.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Contratación de un servicio de atención y coordinación de las visitas y de las reuniones en la sede central del Ministerio de Economía y Empresa. Expediente: J19.003.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de equipamiento del CRE DE LANGREO. LOTE 3 CAMAS (PROCEDE DE EXPEDIENTE 803/2017. Retroacción de las actuaciones al momento de aprobación de pliegos, según Resolución TACRC 01/12/17). Expediente: 146/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Gestión solicitudes de pruebas selectivas 2019 a plazas de formación sanitaria especializada de medicina, farmacia, enfermería, psicología, química, biología y física . Expediente: 201912PA0001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios bancarios en la AEMPS. Expediente: 2019/22799/001.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una red de telemetría acústica para el seguimiento in situ de animales en medio marino, destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Expediente: 881/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Expediente: 422/19.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2018/GV/0017, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Vinaròs (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2018/GV/0018, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Cullera (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2018/GV/0016, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Gandia-La Safor (Valencia)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el Suministro y servicios de instalación de un sistema para la gestión de la monitorización, caracterización y control de infracciones desde el punto de vista medioambiental de los vehículos que circulen por el interior de la zona calificada como de bajas emisiones en la ciudad de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización contrato de: Sustitución de diversos equipos e instalaciones de media tensión en las EBARs de Sant Adrià, Bac de Roda, Zona Franca y en la EDAR Gavà.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Servicios de recogida, transporte y manipulación de efectivo de TUSSAM. Expediente: 190051.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Suscripción de Pólizas de Seguros de la Flota de vehículos y de Responsabilidad Civil General Patrimonial. Expediente: 190038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Servicios de diseño, elaboración y edición impresa y versión digital de una guía de los creadores latinoamericanos en la ciudad de Madrid. Expediente: DG 03-01/19.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007. Expediente: 5902-IN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en A Coruña, de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de dos inmuebles situados en el municipio de Arteixo (A Coruña).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona de notificación del otorgamiento de la licencia para prestar el servicio portuario de practicaje en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de Practicaje en el Puerto de Maó, a la empresa Prácticos de Mahón, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos oleosos generados por buques (Anexos I Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa a la empresa ADALMO, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Maó, a la empresa Federico J. Cardona Tremol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia y Maó a la empresa ADALMO, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Palma, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Canarias Tuna Export, A.I.E." para la ocupación de 805,14 m2 de la sala de manipulación y las oficinas 2 y 14 ubicadas en el edificio de comercialización de la pesca, sito en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de CONSERVAS AGROMAR, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Servicios Técnicos Alicante, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de extinción de la concesión administrativa otorgada a favor de Alicante Port, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de Antares Inmoinvest, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Terminal de Reconocimientos Aduaneros de Alicante, S.L.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete a información pública la modificación del Anteproyecto y del Estudio de Impacto Ambiental correspondientes a la "Planta Fotovoltaica Olmedilla HIVE" de 169 MWp y su evacuación de 132 kV, compuesta por la ST Olmedilla HIVE-Romeral 30/132 kV, la LAAT DC ST Olmedilla HIVE-Romeral hasta ST Sabinar Generación 132/400 kV, ST Olmedilla Renovables, ST Sabinar Generación 132/400 kV, y LSAT ST Sabinar Generación 132/400 kV - ST Olmedilla 400 kV, a los efectos de la Solicitud de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la ejecución de las obras del Proyecto Reformado del Saneamiento de Aginaga en Usurbil (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/19/20/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de autorización de dragado en la playa de Isuntza en las inmediaciones del Puerto de Lekeitio, en el término municipal de Lekeitio (Bizkaia). Ref.: AUT02/19/48/0119.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 4 de julio de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2019 ayudas para la producción de cortometrajes realizados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto línea de evacuación de 132 kV y subestación 30/132 kV de la planta solar fotovoltaica "Grupotec Tabernas" expte.: lat /6792 y se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de industria y energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica de generación denominada Parque Eólico IFARA y sistema de almacenamiento, en el término municipal de Granadilla de Abona.- Expte. ER 19/0013.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid