Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 2019, Núm. 164

Sumario BOE-S-2019-164:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Memoria valorada: Adecuación de escollera de protección en el Paseo Marítimo de Mallpica, TM Malpica de Bergantiños (A Coruña). Expediente: 15-0749.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Proyecto de ejecución de cierre de cueva en acantilados de la C/ Arturo Duo Vital, TM Castro Urdiales (Cantabria). Expediente: 39-0536.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la ejecución de las obras del Proyecto Reformado del Saneamiento de Aginaga en Usurbil (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/19/20/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de autorización de dragado en la playa de Isuntza en las inmediaciones del Puerto de Lekeitio, en el término municipal de Lekeitio (Bizkaia). Ref.: AUT02/19/48/0119.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid