Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de septiembre de 2019, Núm. 225

Sumario BOE-S-2019-225:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Acuerdo de 12 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía electrónica de la tasa 003 "Derechos de examen (gestión exclusiva por el CGPJ)".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones
  • Real Decreto 517/2019, de 6 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Asociación Española de Normalización y a la Entidad Nacional de Acreditación, para la potenciación y mejora de la infraestructura para la calidad y seguridad industrial.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Medicamentos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de septiembre de 2019, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio o del ejercicio único de los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), General Administrativo de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Gestión de la Administración Civil del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de agosto de 2019, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 22 de julio de 2019, por la que se designan los Tribunales calificadores de los procesos selectivos para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en las categorías de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario, Enfermero, Técnico Superior Especialista, Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería y Celador, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocados por Resoluciones de 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Funcionarios del Subgrupo A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 5 de septiembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que aprueba los criterios de composición y funcionamiento de la Sala Civil y Penal y de su Sección de Apelación Penal, y de asignación de ponencias entre sus Magistrados para el año judicial 2018-2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y ACS Infraestructuras Perú, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Sacyr Construcción Perú, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y San José Inmobiliaria Perú, SAC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Gornicky, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Beijing Spanish Football League Consulting Co., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y El Willy Shanghai, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Banco de Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Perú y Banco Santander Perú, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Senegal Mines, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 21 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, de habilitación para la presentación electrónica de solicitudes de nacionalidad española por residencia en representación de los interesados y de asistencia en la presentación de solicitudes en formato papel.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización del Máster en Grabado y Diseño Gráfico.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de la décima edición del Máster en Grabado y Diseño Gráfico.

Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/955/2019, de 5 de septiembre, por la que se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro base con garantías adicionales para uva de vinificación en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/956/2019, de 5 de septiembre, por la que se definen los bienes, los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de uva de vinificación en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Centro de Investigaciones Sociológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Asociación Ecuatoriana de Antiguos Alumnos del INAP de España, para la organización del XIX Congreso Internacional de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio con la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, SA, S.M.E., M.P.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192037 Repuestos de baterías para las Aeronaves del EA. Expediente: 4023019006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPI,s) a pelotones de líneas. Expediente: 2090419002200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de pequeños dispositivos consumibles y periféricos de uso común para el MCCD. Expediente: 10013190177.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Arrendamiento de fuentes de agua de red para la Base de Retamares. Expediente: 10013190179.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de emisoras de radio IP de gran ancho de banda para el uso de los elementos del EMAD desplegados en Z.O. Expediente: 10013190197.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota. Expediente: 2019/AR46U/00000675.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Explotación del Servicio Bar-Cafetería Acto. Capitán Arenas. Expediente: 2028719001600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Implementación de herramientas SAPIIEM de JIRS para predator B. Expediente: 10013190198.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de gases para cubrir las necesidades en la ejecución de las obras de mantenimiento, reparación y conservación de los equipos de aire acondicionado y frio a realizar en los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019/AR46U/00000726.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de los servicios e infraestructuras del nodo de interconexión de clase III y el centro de operaciones de ciberseguridad de la I3D. Expediente: 1004219009200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Trabajos de mantenimiento de las embarcaciones asignadas a las bases marítimas de Valencia y Alicante dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70040000.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de una red de radiocomunicaciones VHF/DMR en Algeciras, con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710057900 19710058800 AV37/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de protección contra incendios de los edificios de la AEAT en Canarias para un periodo de dos años entre los años 2019 a 2021. Expediente: 19A50082100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Adquisición de un vehículo blindado de alta representación para el Parque Móvil del Estado. Expediente: 2658/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Concesión del Servicio de cafetería en la sede de la Intervención General de la Administración del Estado en el edificio de la calle Mateo Inurria de Madrid. Expediente: 85/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Limpieza de diversos centros de trabajo dentro del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 19A20053500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales serie METOR y equipos de rayos X serie RAPISCAN instalados en diversos edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña incluido el software de sus sistemas. Expediente: 19A90079200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad privada en los centros, edificios y embarcaciones y/o instalaciones portuarias en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 19B10009500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento de instalaciones de edificios de la DGT de Madrid, de la Escuela de Tráfico en Merida y de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Extremadura e Illes Balears. Expediente: 2DGT00000289.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la conexión de las líneas de alta velocidad madrid-sevilla y córdoba-málaga en el entorno de almodovar del río (córdoba). Expediente: 3.19/20830.0186.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en la carretera N-122 entre pp.kk. 306,705 y 309,000. Provincia de Valladolid. Expediente: 32-VA-50005;51.45/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación de la explanada anexa a la Lonja. Expediente: O/1.220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación y mejora superficial en la RIGE. Refuerzo de firme. Carretera A-62 pp.kk. 172+000 al 192+840. Provincia de Valladolid. Expediente: 32-VA-3950; 51.19/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Variante de Alcorisa. N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. PP.KK. 208+400 a 214+500. Provincia de Teruel. Expediente: 23-TE-3340; 54.08/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la comunidad Autónoma de Islas Baleares . Expediente: 2018 00000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de tramitación de visados para el personal de adif en el reino de arabia saudí. Expediente: 2.19/48108.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de construcción de implantación y mejora de cerramientos en el sistema ferroviario del término municipal de montcada i reixac. Expediente: 3.19/27507.0076.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Expediente: 060/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Limpieza muelles, áreas depósito y almacenaje, recogida residuos no peligrosos, desratización, control plagas, y mantenimiento jardinería y riego zona servicio Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00010/19.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de apoyo a la verificación de los Programas de Cooperación Territorial y Territorio de Gestión, susceptibles de cofinanciación por el FSE. Expediente: J190006.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y espacios dedicados a las actividades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo y casas del mar dependientes. Expediente: 152019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Servicio de Vigilancia sin armas para las sedes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2020 . Expediente: PA 2019/01 Servicio Vigilancia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro de equipos de climatización para los CAISS de O Barco de Valdeorras, Celanova, Verín y Xinzo de Limia. Expediente: 32/PAS-0001/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de comunicaciones y seguridad de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Mantenimiento de las máquinas de manipulado de sobres y de la guillotina de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-147/19 (reg. 202/19).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento técnico- legal en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000087/2019.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA O.A.) por el que se convoca la enajenación en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 4 fincas rústicas, sitas en el municipio de Malpica de Tajo (Toledo), propiedad del FOGASA O.A. (Nº de procedimiento: Subasta-5/2019).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Análisis e informe de instrumentos de gestión y planificación forestal en la demarcación hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 17/19/CA/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicio de mensajería con dos motoristas para el Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 201819000283.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Vigilancia y Control de las obras de la implantación del grupo de bombeo central principal bombeo ,Azud de Villagonzalo-Río Almar y Recrecido ramal I Canal Oeste (SA). Expediente: 452-A.611.10.25/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios de redacción de proyecto de regeneración de playa entre la playa de Venus y Punto Ancón, TM Marbella (Málaga). Expediente: 29-0385.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Actualización y estudio del impacto ambiental del proyecto de regeneración de la playa al sur del TM de Burriana (Castellón). Expediente: 12-0311.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio para la organización de la "jornada de puertas abiertas del CAR de Madrid". Expediente: SC-2019-049-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de productos de limpieza y aseo personal para los residentes de la Residencia Joaquín Blume del CAR de Madrid del Consejo Superior de Deportes 2019. Expediente: SC-2019-035-PI.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de laboratorio de análisis clínicos requeridos para las actividades sanitarias del Área de Prevención de Riesgos Laborales del Consejo. Expediente: 1286/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de los elementos precisos para sustituir dos bombas de calor aire-agua del sistema general de climatización del Instituto de Carboquímica. Expediente: 556/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del contrato es el suministro de cinco (5) sondas multi-paramétricas que midan conductividad, temperatura, presión y oxígeno disuelto (ctd-do) para uso en fondeos oceanográficos de larga duración. Expediente: L-CSU-PAS-4-2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears. Objeto: Suministro de una sonda CTD, un conjunto de sensores auxiliares y 18 botellas oceanográficas. Expediente: C1/2019.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para las obras y actuaciones en la acometida de agua de la red de distribución.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Resolución del General Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra, de 11 de septiembre, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de un Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para el personal del Ejército de Tierra o integrado en su estructura.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Regal, 123-1º-derecha, de Palma (Illes Balears), número CIBI 201900700017, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se publica anuncio relativo al concurso para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la explotación de las instalaciones de inspección fronteriza para productos de origen animal, origen vegetal y animales vivos en el puerto de Algeciras.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía de la Plata A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: Enlace de Lugones-Enlace de Matalablima. Principado de Asturias." Clave: 14-O-5990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan becas para participar en el programa nacional de Rutas Científicas, Artísticas y Literarias con inmersión lingüística en inglés durante el otoño de 2019

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2019 de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las Diputaciones Provinciales, previstas en el apartado cuarto del acuerdo de Consejo de Ministros de 7 de septiembre de 2018, por el que se declaran la Comunidad Valenciana y el municipio de Tui (Pontevedra) "zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil".

  • Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de los Consejos Insulares, previstas en el apartado cuarto del acuerdo de Consejo de Ministros, de 19 de octubre de 2018, por el que se declaran Artá, Capdepera, Manacor, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera de Comunidad Autónoma de Illes Balears, zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con la finca registral nº 57588, y referencia catastrales 000604500xg76a0001yg y 000604600xg76a0001gg.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre declaración de las masas de agua subterránea ES050MSBT000055105-La Rocina, Almonte ES050MSBT000055101-Almonte y ES050MSBT000055102-Marismas como en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y de la masa de agua subterránea ES050MSBT000055105-La Rocina como en riesgo de no alcanzar el buen estado químico según el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Lidón 1", nº 6566, para caliza y dolomía ornamental, en el término municipal de Lidón, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril