Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2019, Núm. 311

Sumario BOE-S-2019-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Consejo Consultivo de Andalucía, en materia de seguridad y protección de los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del edificio sede de dicho Consejo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pública de Santiago de Compostela, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que se regula la concesión directa de una subvención que se otorga por la Comunidad de Madrid al Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) para financiar medios y recursos a las Unidades del SEPRONA en la Comandancia de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ayllón, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Soto del Real, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Béjar, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Collado Mediano, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Navahermosa, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Medina de Pomar, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Centro Riojano de Madrid, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Centro Santiago Masarnau, Sociedad San Vicente de Paul, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Atiempo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Kairós Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Podemos, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Siloé, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Federación de Fútbol de Ceuta, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Comunidad Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca en Hellín (Albacete), para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Federico Ozanam, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Prolibertas, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación San Martín de Porres, centro de acogida de personas sin hogar, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Privada Camilo José Cela, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Podemos para Drogodependientes, Enfermos de Sida y Familias, para el desarrollo del programa de intervención Probeco en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Nueva Gente, para el desarrollo del Programa de sensibilización y reeducación en habilidades sociales de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Atlético de Madrid, para el fomento del deporte en los centros penitenciarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con AENA S.M.E., SA, para la implementación de sistemas de reconocimiento biométrico en aeropuertos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación "Don Bosco", para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Indra Sistemas, SA, para el desarrollo del equipo "iForenLIBS".

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Madres Solas, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Aldaba, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado y el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, para la cofinanciación de la elaboración del proyecto de obra al objeto de facilitar la construcción de un nuevo acuartelamiento para la Guardia Civil en la localidad de Trujillo (Cáceres).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación NOE, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental, para el desarrollo del programa de inclusión psico-socio-laboral de personas con enfermedad mental a la salida de centros penitenciarios de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Casa Familiar de la Inmaculada, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la FISJ Instituto San José, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de software de gestión de calidad (SQA) y gestión de proyectos (PPM) basados en tecnología "MICROFOCUS" para la D.G.P. Expediente: 10/19/IN/04R.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid