Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2020, Núm. 20

Sumario BOE-S-2020-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 16 de diciembre de 2019, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral de la Escala A, especialidad Técnico de Valorización y Transferencia del Conocimiento.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala B, especialidad Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala A, especialidad Gestor de Proyectos.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala A, especialidad Técnico de Empleo.

  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, Subgrupo C2.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 7 de enero de 2020, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Especialista de Archivos, Bibliotecas y Centros de la Documentación (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Baza. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Baza, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid