Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2020, Núm. 20

Sumario BOE-S-2020-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Real Decreto 757/2019, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, el Gobierno de La Rioja y Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, para la aplicación de medidas de bonificación de peajes a determinados vehículos pesados en la autopista AP-68 en el tramo Zambrana-Tudela.

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de las terminales de transporte de mercancías de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 2.19/23108.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Demolición parcial de la Lonja y de los módulos de exportadores en el Muelle de Levante". Expediente: ORD/IN/702.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de apoyo y soporte al control y gestión de justificaciones de las subvenciones recibidas por el CNIG. Expediente: 2019 00000082.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones ferroviarias. Expediente: 2020_003.

  • Anuncio de Renfe–Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de vigilancia y seguridad para el Grupo Renfe para el tren tranvía de la bahía de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Seguros de Diferentes Ramos y de los Servicios de Mediación con Correduría de Seguros. Expediente: 127655.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 11-Z-4360; 54.1143/19. Autovía A-68. Tramo: El Burgo de Ebro-Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 654195043600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y reparación de material de telefonía de explotación de tecnología ENA para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos del área de Mantenimiento. Expediente: 6.19/28510.0009.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de Evolución de la Plataforma Corporativa de Integración de Sistemas (PCIS). Expediente: 2020-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Dirección de Obra y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental en las Obras de Restauración de la Plataforma de Acceso del Cargadero de Mineral "El Alquife" de Almería. Segunda Fase (A y B). Expediente: 14/SE/A/AL19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios para eventos CORPORATIVOS. Expediente: DNA 502/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "MEJORA DE SEGURIDAD VIAL EN EL ENLACE DEL P.K. 191, MARGEN IZQUIERDA DE LA A-30 EN CARTAGENA (MURCIA)". CLAVE 33-MU-6100.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Alvargonzález, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid