Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2020, Núm. 20

Sumario BOE-S-2020-20:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación "Nuevo Linares" núm. 16266.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto sustitución del conductor de la línea aérea de alta tensión 132 kv doble/simple circuito subestación Cala - subestación Guillena tramo 1: subestación Cala - apoyo 24 en el término municipal de Guillena.

  • Anuncio de 27 de diciembre de 2019 de la Delegación del Gobierno en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Aprobación de Proyecto y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la línea aéreo - subterránea de media tensión y centro de protección y medida para la evacuación de la energía producida en los parques solares fotovoltaicos denominados Archidona I y Archidona II, t.m. de Archidona. Expte.: AT-14929.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid