Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2020, Núm. 20

Sumario BOE-S-2020-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Presupuestos

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 9 de octubre de 2019.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 17 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 16 de diciembre de 2019, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plaza de personal laboral de la Escala A, especialidad Técnico de Valorización y Transferencia del Conocimiento.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala B, especialidad Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala A, especialidad Gestor de Proyectos.

  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala A, especialidad Técnico de Empleo.

  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, Subgrupo C2.

  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 7 de enero de 2020, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Especialista de Archivos, Bibliotecas y Centros de la Documentación (Subgrupo C1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la Generalitat de Catalunya, en materia de formación de Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia que presten sus servicios en Cataluña.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la creación de la "Comisión Mixta de los Letrados de la Administración de Justicia y la Comunidad de Madrid".

Convenios
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para el acceso y uso del servicio del sistema LEXNET del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38005/2020, de 1 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 815/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Málaga, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección LA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 420/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Real Decreto 757/2019, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, el Gobierno de La Rioja y Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal, para la aplicación de medidas de bonificación de peajes a determinados vehículos pesados en la autopista AP-68 en el tramo Zambrana-Tudela.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al Centro de Formación Internacional Marítimo, SL.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se distribuye la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo), SBR-678; alfonsino (Beryx spp), ALF/3x14; y sable negro (Aphanopus carbo), BSF/8910, entre las flotas del caladero nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el calendario de subastas de Bonos y Obligaciones del Estado para el año 2020 y el mes de enero de 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de convocatorias de ayudas a investigación en cáncer 2020.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 969/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 6/2019, de 5 de diciembre, por la que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica.

  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 920/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Circular 2/2019, de 12 de noviembre, por la que se establece la metodología de cálculo de la tasa de retribución financiera de las actividades de transporte y distribución de energía eléctrica, y regasificación, transporte y distribución de gas natural.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Baza. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Baza, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Objeto: Servicio de mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la Residencia y la Cancilleria de la Embajada de España en Rabat,. Expediente: SER-18/014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento general de los edificios e instalaciones de la Embajada de España en Islamabad. Expediente: SER-18/012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento general de edificios, instalaciones y jardines de la Embajada de España en Tokio. Expediente: SER-19/001.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia subasta pública de fincas rústicas y urbanas en distintas zonas de la provincia de Burgos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Servicio de limpieza de los inmuebles ocupados por dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Administración Tributaria de Extremadura. Expediente: 19B00093600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección Gral de la Policía en la Coruña, en Zaragoza y Huesca, en Salamanca, en Vitoria y en Torrelavega. Expediente: 001/19/MM/03.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del suministro de pescado fresco para diversos Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2019/00144.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de las terminales de transporte de mercancías de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 2.19/23108.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Demolición parcial de la Lonja y de los módulos de exportadores en el Muelle de Levante". Expediente: ORD/IN/702.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de apoyo y soporte al control y gestión de justificaciones de las subvenciones recibidas por el CNIG. Expediente: 2019 00000082.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones ferroviarias. Expediente: 2020_003.

  • Anuncio de Renfe–Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de vigilancia y seguridad para el Grupo Renfe para el tren tranvía de la bahía de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Seguros de Diferentes Ramos y de los Servicios de Mediación con Correduría de Seguros. Expediente: 127655.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 11-Z-4360; 54.1143/19. Autovía A-68. Tramo: El Burgo de Ebro-Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Expediente: 654195043600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y reparación de material de telefonía de explotación de tecnología ENA para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos del área de Mantenimiento. Expediente: 6.19/28510.0009.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de Evolución de la Plataforma Corporativa de Integración de Sistemas (PCIS). Expediente: 2020-001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Dirección de Obra y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental en las Obras de Restauración de la Plataforma de Acceso del Cargadero de Mineral "El Alquife" de Almería. Segunda Fase (A y B). Expediente: 14/SE/A/AL19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Acuerdo marco de prestación de servicios para eventos CORPORATIVOS. Expediente: DNA 502/2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en A Coruña. Objeto: Servicio de Limpieza en la Dirección Provincial del SEPE de A Coruña y Archivo Provincial. Expediente: PAS 1/2020-C.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Ejecución de los servicios de mantenimiento de las máquinas plegadora y ensobradora de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz, ejercicio 2020. Expediente: 11/UC-34/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de traducciones para la Dirección Provincial del INSS de Cádiz. Expediente: 11/VC-132/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Mantenimiento ascensores de Dirección Provincial de la TGSS de Jaén y unidades dependientes para el periodo de 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2021. Expediente: PASS-01/2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por la que se anuncia la suspensión del procedimiento de licitación para la contratación de "Servicio de seguridad y vigilancia de los Centros de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas, Mislata, Sevilla y Vallecas".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de auditoría externa para la prórroga y cierre del proyecto Risc Miño-Limia, del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020. Expediente: 157/19/PH/PA/SE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de un sistema de DNS, DHCP e IPAM (DDI) para centros docentes de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: 058/19-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de medicamentos (Epoetinas), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado. Expediente: AM 2019/087.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectrometría de masas QTOF de alta resolución, junto con un cromatógrafo líquido de ultra-alta presión. Expediente: 1339/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de los diferentes equipos necesarios para la implementación de un Servicio de Criomicroscopía destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: LOT45/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo". Expediente: 1448/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de emisión atómica por plasma acoplado inductivamente, con un sistema en línea para la preconcentración de muestras, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: 862/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones y de los equipos elevadores en el Centro de Física Miguel A. Catalán. Expediente: LOT09/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones, y de equipos elevadores en la Delegación del Consejo en la Comunidad Valenciana. Expediente: LOT07/20.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguro de daños patrimoniales sobre el conjunto de los bienes que integran el patrimonio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del seguro de vehículos oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 02/20.

  • Anuncio de licitación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguro colectivo de salud para el personal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 06/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del primer modificado del contrato de servicios de inmovilización y retirada de vehículos en vía pública y depósito en depósito municipal de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del segundo modificado del contrato de servicios de inmovilización y retirada de vehículos en vía pública y depósito en depósito municipal de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 3, Barcelona Red provincial (7 lotes). Expediente: CC190055.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 4, Merida y Guadalajara (6 lotes). Expediente: CC190056.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 6, Red provincial (9 lotes). Expediente: CC190060.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 4, Madrid Sucursales (4 lotes). Expediente: CC190057.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en al Zona 3, Tarragona y Girona Red Provincial (4 lotes). Expediente: CC190063.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 4, Madrid Red Provincial (7 lotes). Expediente: CC190062.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Conjunto Inducido.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios a bordo en los trenes turísticos de Renfe Viajeros.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. para la contratación de un acuerdo marco para los suministros de repuestos eléctricos para el mantenimiento de las instalaciones y material móvil de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras de actuaciones en plataforma de vía de Línea 12. Hospital de Móstoles-Conservatorio (Expediente 6012000011).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Las Rejas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado "MEJORA DE SEGURIDAD VIAL EN EL ENLACE DEL P.K. 191, MARGEN IZQUIERDA DE LA A-30 EN CARTAGENA (MURCIA)". CLAVE 33-MU-6100.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Alvargonzález, S.A.".

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación del expediente de información pública sin aprobación definitiva del Estudio Informativo: "Acondicionamiento de la Carretera N-230. Tramo: Boca Norte del Túnel de Viella - Frontera Francesa" Provincia de Lleida. Clave: EI2-L-0017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación "Nuevo Linares" núm. 16266.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto sustitución del conductor de la línea aérea de alta tensión 132 kv doble/simple circuito subestación Cala - subestación Guillena tramo 1: subestación Cala - apoyo 24 en el término municipal de Guillena.

  • Anuncio de 27 de diciembre de 2019 de la Delegación del Gobierno en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Aprobación de Proyecto y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la línea aéreo - subterránea de media tensión y centro de protección y medida para la evacuación de la energía producida en los parques solares fotovoltaicos denominados Archidona I y Archidona II, t.m. de Archidona. Expte.: AT-14929.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, de 26 de noviembre de 2019, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Ribera del Guadiana".

  • Resolución de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, de 14 de enero de 2020, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción del nombre "Vaca de Extremadura" en el Registro de Indicaciones Geográficas Protegidas de la Unión Europea.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid