Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2020, Núm. 42

Sumario BOE-S-2020-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 19700097000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios para llevar a cabo la realización de los servicios de aseguramiento de la calidad de los desarrollos de aplicaciones gestoras, formularios y servicios de presentación de declaraciones tributarias en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840140600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del Acuerdo de 18 de diciembre de 2019, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, sede de Cuenca, en el ejercicio 2020.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Gipuzkoa del Acuerdo de incoación del procedimiento para la declaración administrativa de heredero abintestato a favor de la Administración General del Estado y de adjudicación de los bienes y derechos de la herencia de Dª María Aránzazu Aristondo Berastegui.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Gipuzkoa del Acuerdo de incoación del procedimiento para la declaración administrativa de heredero abintestato a favor de la Administración General del Estado y de adjudicación de los bienes y derechos de la herencia de D.ª Carmen Teresa de la Concepción San José Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid