Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2020, Núm. 42

Sumario BOE-S-2020-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 16 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Dirección General de la Marina Mercante, para el suministro de información y el acceso directo a las bases de datos de registro de buques y empresas navieras de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de 16 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Secretaria de Estado de Comercio, en materia de cesión de información de carácter aduanero en relación con los regímenes aduaneros especiales de perfeccionamiento activo y de perfeccionamiento pasivo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Curso de corrección profesional para el personal de la AEBOE. Expediente: 201900000795.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Limpieza de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo. Expediente: 2019/CAJ0003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento para el almacenamiento de la Intranet del Departamento de Seguridad Nacional (DSN). Expediente: 21/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de apoyo a la cadena documental y elaboración de documentación jurídica en el Área de Documentación,, Biblioteca y Archivo del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Expediente: 2019/137-SV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de almacenamiento y backup de la red de comunicaciones seguras de la Malla B Departamento de Seguridad Nacional (DSN). Expediente: 26/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos cifradores del Departamento de Seguridad Nacional (DSN. Expediente: 24/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos de electrónica de red del Departamento de Seguridad Nacional (DSN). Expediente: 27/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro de consumibles de impresión para equipos multifuncionales. Expediente: 31/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Actualización y soporte de software de gestión de impresión Equitrac Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 46/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de catering para el Complejo de La Moncloa. Expediente: 70/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid