Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2020, Núm. 42

Sumario BOE-S-2020-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 17 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Torrent (Valencia), de corrección de errores de la de 10 de febrero de 2020, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se informa de la cofinanciación del contrato de Servicios de Implantación de una Plataforma Integral de Tramitación Electrónica como Evolución Tecnológica de las Aplicaciones existentes en el Ayuntamiento de Alcoy (c.924)" por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • GESTION TRIBUTARIA PROVINCIAL ALBACETE

  • GESTION TRIBUTARIA PROVINCIAL ALBACETE

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de justiprecio por mutuo acuerdo de bienes y derechos afectados por el proyecto "Ampliación de la expropiación de las obras de la nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la presa (Manises) a la red metropolitana de agua en alta. Tramo I, Fase II". Expediente AT/A/PI 02/2012 TI Ampliación Expr.

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación y ofrecimiento de justiprecio por mutuo acuerdo de bienes y derechos afectados por el proyecto "Acueducto entre la planta potabilizadora de el Realón y Albal. Actualización 2018". Expediente AT/A/PI 08/2009. Complementaria Expr.

  • Anuncio de información pública de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la Presa (Manises) a la red metropolitana de agua en alta. Tramo III, desde N-220 a Mislata y Valencia". Expr. AT/A/PI 02/2012 TIII Expr.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid