Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2020, Núm. 42

Sumario BOE-S-2020-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Duero O.A., por la que se publica el Convenio con el Sindicato Central del Embalse de Barrios de Luna, para la recaudación de la tarifa de utilización del agua y del canon de regulación.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Terrenos y Ganados, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de línea aérea eléctrica de 20 kV para dotar de suministro a dos fincas rústicas, entre los términos municipales de Monterrubio de la Serena (Badajoz) y Belalcázar (Córdoba).

Servicios mínimos
  • Orden TED/138/2020, de 17 de febrero, por la que se establecen los servicios mínimos en el sector de hidrocarburos ante la convocatoria de huelga general en los complejos petroquímicos de la provincia de Tarragona, que tengan relación con la actividad que se desarrolla en el ámbito de la petroquímica, prevista entre las 06:00 del día 19 de febrero de 2020 y las 05:59 del día 20 de febrero de 2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para le estudio y análisis de caudales ecológicos en la Cuenca del Guadalquivir. Expediente: CU(PH)-5693.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y gestión de obras, servicios y suministros, para el área de explotación 2020-2022. Expediente: V-06/19-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, acuerdo de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 55,9 ha, parajes de Dehesa Riego y Calderón en el T. M. de Vilches, en Jaén, embalse de Giribaile (Expediente SAP-2019-AYC-242).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid