Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2020, Núm. 44

Sumario BOE-S-2020-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Altsasu/Alsásua, para la incorporación de su Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, para la incorporación de su Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento del Valle de Egüés, para la incorporación de su Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar al Laboratorio Central y Laboratorios Periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial. Expediente: E/0046/A/19/2.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de dos (2) equipos de comparador video-espectral para análisis de documentos, destinados a los grupos de Policía Científica de los aeropuertos de El Prat (Barcelona) y de Barajas-Adolfo Suárez (Madrid). Expediente: 00000019V032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de gasóleo B y C, con destino a los edificios de la Subsecretaría del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de gasóleo B y C, con destino a los edificios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de perros para dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Expediente: 00000019V027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de perros para dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Expediente: 00000019V027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un mínimo de 14 máquinas destructoras de biomasa para el triturado de marihuana intervenida, para dotar a las distintas Unidades de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Expediente: 00000019V030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de licencias para la actualización tecnológica del correo electrónico Microsoft Exchange, con destino a los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un sist. automático de secuenciación por capilar validado para uso forense (Lote 1) y un Ion S5 System (Lote 2) con destino a la Comisaría Gral. de Policía Científica. Expediente: 00000019V035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un mínimo de 800 chalecos antibala MGC/2, para uso del personal del Cuerpo de la Guardia Civil. Expediente: 00000019V016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Expediente: 002/19/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de distintos equipos de visión y localización de objetivos para dotar al Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) de la Policía Nacional, compuesto por dos lotes. Expediente: 00000019V038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un (1) equipo de obtención, procesamiento y análisis forense de evidencias informáticas. Expediente: 00000019V031.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid