Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2020, Núm. 44

Sumario BOE-S-2020-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de construcción para la nueva subestación de 400 kV denominada Cariñena y la línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito a 400 kV denominada Entrada/Salida en Cariñena de la línea Almazán-Fuendetodos, en el término municipal de Cariñena (Zaragoza), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Hotel Los Fariones, S.A., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para <<Solárium en el hotel Los Fariones>> en Puerto del Carmen, T.M. de Tías, Las Palmas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica de Cantábrico, O.A., relativo a la aprobación del expediente de información pública del "Modificado n.º 1 del proyecto y ejecución de las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Gijón Este (Asturias) y de su nuevo Estudio de Impacto Ambiental". Clave: 01.333.0408/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid