Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2020, Núm. 44

Sumario BOE-S-2020-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Misterio de Fomento, convocado por Resolución de 20 de marzo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores de laAutoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2019-043.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de la "redacción de proyectos constructivos, ejecución de obra y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y wifi en las Estaciones de Viajeros de Adif y Adif-Alta Velocidad (4 Lotes)". (Expediente: 4.19/30820.0017).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de la documentación técnica con objeto de contratar la redacción del proyecto y ejecución del centro neuronal de estaciones, sistemas asociados y las actuaciones en estaciones. Expediente: 3.19/32108.0135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión de las redes sociales de tiendas de la estación. Expediente: 2.19/24108.0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la construcción de la variante este de la red arterial de Valladolid. Expediente: 3.19/27510.0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Obras para la renovación del sistema de climatización del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas del CEDEX. Expediente: 201900000120.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono (expte. V-2020/01).

  • Anuncio de licitación de ENAIRE. Dirección región sur. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Región Sur de ENAIRE. Expediente: SUR 27/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 201917320136.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad de Terminal Catalunya, S.A., sita en el muelle Prat del Puerto de Barcelona, destinada a terminal de contenedores. Exp. 34/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad del Club Natación Barcelona en el puerto de Barcelona, destinada a la explotación de instalaciones deportivas. Exp. 75/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una licencia provisional a favor de Shell España, S.A. Exp. 128/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Todo Jerez, S.L., de concesión administrativa para la ocupación y explotación de "Bar-Restaurante situado en la Dársena Pesquera de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Centro Intermodal de Logística, S.A., S.M.E., sobre la parcela A.34.1 de la ZAL-Prat del puerto de Barcelona, destinada a la construcción y explotación de una nave logística. Exp. 126/2019-SGSJC.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 038ADIF2014 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno", en los términos municipales de Amusco, Frómista, Marcilla de Campos, Piña de Campos, Santoyo, Támara de Campos y Osorno la Mayor (Palencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid