Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de febrero de 2020, Núm. 44

Sumario BOE-S-2020-44:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 3 de febrero de 2020, de la Sala Tercera, del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto por Energonostrum, SA, contra la Orden ETU/257/2018, de 16 de marzo, por la que se establecen las obligaciones de aportación al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

  • Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C2 y Agrupaciones Profesionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Misterio de Fomento, convocado por Resolución de 20 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Huelva, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Rey Juan Carlos, para la colaboración en la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Madrid. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Altsasu/Alsásua, para la incorporación de su Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, para la incorporación de su Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento del Valle de Egüés, para la incorporación de su Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 6/2019, de 4 de abril, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de construcción para la nueva subestación de 400 kV denominada Cariñena y la línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito a 400 kV denominada Entrada/Salida en Cariñena de la línea Almazán-Fuendetodos, en el término municipal de Cariñena (Zaragoza), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 29 de enero de 2020, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con Hornos de Lamastelle, SA, para la realización de prácticas formativas del alumnado del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2019, por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Convenios
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bien de interés cultural
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento del Antiguo Seminario Conciliar de Calahorra y su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bien de interés cultural
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de la modificación del expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de monumento, de la Torre de Son Delabau.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio para la asistencia y soporte a usuarios en microinformática y a los sistemas e infraestructuras TI de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Expediente: 2019/CTR/0900282.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mudanzas y guardamuebles en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2019/167.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA), para todas sus Áreas de Patrimonio, excepto las de Ceuta, Melilla y San Fernando (7 LOTES (1CV). Expediente: 201900000077.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adecuación instalación eléctrica edificio 212 Base Aérea Zaragoza. Expediente: 42600/18/0810/00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Suministro de repuestos de material diverso de ingenieros. Expediente: 2010719006200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de servidores, sistemas de almacenamiento y software de infraestructura. Expediente: 41/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución, de las actividades realizadas al amparo de los contratos de conservación y mantenimiento, así como otros trabajos y obras sin proyecto del Ministerio de Hacienda. Expediente: A01011902383.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de Licencias de Software BMC para la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda. Expediente: SGTIC/PAS 01/2019 (M21/19).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso material fungible de investigación policial para dotar al Laboratorio Central y Laboratorios Periféricos de las distintas Unidades de Policía Judicial. Expediente: E/0046/A/19/2.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de dos (2) equipos de comparador video-espectral para análisis de documentos, destinados a los grupos de Policía Científica de los aeropuertos de El Prat (Barcelona) y de Barajas-Adolfo Suárez (Madrid). Expediente: 00000019V032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de gasóleo B y C, con destino a los edificios de la Subsecretaría del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de gasóleo B y C, con destino a los edificios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de perros para dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Expediente: 00000019V027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de perros para dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Expediente: 00000019V027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un mínimo de 14 máquinas destructoras de biomasa para el triturado de marihuana intervenida, para dotar a las distintas Unidades de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Expediente: 00000019V030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de licencias para la actualización tecnológica del correo electrónico Microsoft Exchange, con destino a los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un sist. automático de secuenciación por capilar validado para uso forense (Lote 1) y un Ion S5 System (Lote 2) con destino a la Comisaría Gral. de Policía Científica. Expediente: 00000019V035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un mínimo de 800 chalecos antibala MGC/2, para uso del personal del Cuerpo de la Guardia Civil. Expediente: 00000019V016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Expediente: 002/19/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de distintos equipos de visión y localización de objetivos para dotar al Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) de la Policía Nacional, compuesto por dos lotes. Expediente: 00000019V038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un (1) equipo de obtención, procesamiento y análisis forense de evidencias informáticas. Expediente: 00000019V031.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores de laAutoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2019-043.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de la "redacción de proyectos constructivos, ejecución de obra y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y wifi en las Estaciones de Viajeros de Adif y Adif-Alta Velocidad (4 Lotes)". (Expediente: 4.19/30820.0017).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de la documentación técnica con objeto de contratar la redacción del proyecto y ejecución del centro neuronal de estaciones, sistemas asociados y las actuaciones en estaciones. Expediente: 3.19/32108.0135.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de gestión de las redes sociales de tiendas de la estación. Expediente: 2.19/24108.0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la construcción de la variante este de la red arterial de Valladolid. Expediente: 3.19/27510.0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Obras para la renovación del sistema de climatización del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas del CEDEX. Expediente: 201900000120.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de enajenación mediante subasta pública de embarcaciones declaradas en abandono (expte. V-2020/01).

  • Anuncio de licitación de ENAIRE. Dirección región sur. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Región Sur de ENAIRE. Expediente: SUR 27/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 201917320136.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro de licencias de productos Microsoft para el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Instituto de Turismo de España y el Centro Español de Metrología . Expediente: J19.010.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de gestión de sistemas, comunicaciones y seguridad del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 29/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias gestionadas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2019/ASG0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de auditoría de control de la calidad del agua de consumo humano y prevención y control de la legionelosis en el DSN. Expediente: 20/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suscripciones a revistas para la Biblioteca del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Expediente: 28/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de elevadores instalados en Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, CEPC, CIS y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte técnico y mantenimiento del producto software PeopleNet. Expediente: 16/2019.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo para la realización de auditorías técnicas de programas de Red.es. Expediente: 056/19-AF.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar. Expediente: 272/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres). Expediente: 310/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro por lotes, de licencias de uso de diverso software científico para el año 2020 y 2021 destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: LOT21/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Bonete. Objeto: contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Bonete, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de fotocopiadoras multifunción incluido el mantenimiento integral y reparación. Expediente: CO-2017/44.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Metro de Madrid, S.A. para la contratación de un servicio de asistencia técnica para el diseño, desarrollo e implantación de un sistema de gestión de proyectos y una oficina de gestión de proyectos (PMO) según el estándar internacional PMBOK en el área de ingeniería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto del Acuerdo de 6 de febrero de 2020, del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención directa del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la Fundación Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, en el ejercicio 2020.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Especial Canaria de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de la Tasa Anual de Permanencia en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria 2019.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad de Terminal Catalunya, S.A., sita en el muelle Prat del Puerto de Barcelona, destinada a terminal de contenedores. Exp. 34/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad del Club Natación Barcelona en el puerto de Barcelona, destinada a la explotación de instalaciones deportivas. Exp. 75/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una licencia provisional a favor de Shell España, S.A. Exp. 128/2019-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Todo Jerez, S.L., de concesión administrativa para la ocupación y explotación de "Bar-Restaurante situado en la Dársena Pesquera de El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Centro Intermodal de Logística, S.A., S.M.E., sobre la parcela A.34.1 de la ZAL-Prat del puerto de Barcelona, destinada a la construcción y explotación de una nave logística. Exp. 126/2019-SGSJC.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 038ADIF2014 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Amusco-Osorno", en los términos municipales de Amusco, Frómista, Marcilla de Campos, Piña de Campos, Santoyo, Támara de Campos y Osorno la Mayor (Palencia).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se acuerda someter al trámite de información pública el Estudio de Viabilidad para la rehabilitación y posterior explotación del Palacio de Congresos de Madrid en régimen de contrato de concesión de obras.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de Hotel Los Fariones, S.A., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para <<Solárium en el hotel Los Fariones>> en Puerto del Carmen, T.M. de Tías, Las Palmas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica de Cantábrico, O.A., relativo a la aprobación del expediente de información pública del "Modificado n.º 1 del proyecto y ejecución de las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Gijón Este (Asturias) y de su nuevo Estudio de Impacto Ambiental". Clave: 01.333.0408/2121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10.346).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 14/01/2020, de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en Albacete, de información pública del proyecto de explotación, plan de restauración y del estudio de impacto ambiental del aprovechamiento de recursos de la sección A) número 591-01, denominado "Ampliación Casa Aparicio".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid