Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de marzo de 2020, Núm. 86

Sumario BOE-S-2020-86:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estado de alarma. Medidas laborales complementarias

CORTES GENERALES

Estado de alarma. Prórroga
  • Resolución de 25 de marzo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Estado de alarma. Prórroga
  • Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Servicios sociales
Estado de alarma. Sanidad mortuoria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Pública de Navarra, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Confederación Hidrográfica del Ebro, para la realización de prácticas académicas externas de los estudiantes de la UNED.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Amigos del Museo de América, para el desarrollo del proyecto "Estudio y conservación de la serie de la vida de la Virgen de Miguel Cabrera".

  • Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, para la organización de la exposición "Carteles de Zarzuela. Una imagen de marca", en el Museo Cerralbo.

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Encomienda de gestión
  • Orden SND/297/2020, de 27 de marzo, por la que se encomienda a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de diversas actuaciones para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá y la Universidad Rey Juan Carlos, para la participación en el programa Got Energy Talent.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento y suministro de equipos de aviónica e instrumentos embarcado en las aeronaves del E.T. Expediente: 2091119044300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Restauración, Cocina y Comedor RMASD "Tte. Castañón de Mena" (Málaga) Núcleo A y Núcleo C. Expediente: 2093319031200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Chándal para la UME. Expediente: 1.3038.19.7057.00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la contabilidad, el control y la gestión presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 86/19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con aviones anfibios de capacidad media para la lucha contra incendios forestales. Campañas de verano 2020 y 2021. Expediente: 2019/0000135.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Servicio de transporte aéreo, marítimo y gestión aduanera para Islas Canarias. Expediente: CO2019077.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla, sobre admisión definitiva y el trámite de participación pública del Plan de Restauración del Permiso de Investigación "Paloma Rosal", n.º 7.981, sito en Estepa y Gilena (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid