Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2020, Núm. 177

Sumario BOE-S-2020-177:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el servicio de limpieza viaria del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 7/2020.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la ejecución de las obras correspondientes a la prolongación de la calle E del Polígono Industrial de la Zona Franca y un nuevo acceso al Sector DFactory. Expediente: 10/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. Objeto: Póliza RC Directivos/as, Dirección de área, miembros de la mesa contratación y/o altos cargos. Expediente: 01/2020.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Viveros de la Villa y la Gavía.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de trabajos topográficos para la implantación de pernos, toma de datos de vía, secciones de túnel, geometrización del trazado y propuesta para su mejora en la Línea 6 de Metro de Madrid. (Expediente 6012000180).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid