Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2020, Núm. 177

Sumario BOE-S-2020-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos, para la identificación y reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), para la identificación y reducción de cargas administrativas que afectan a las personas con discapacidad y a sus familias.

  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Cámara de Comercio de España, para la identificación y reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la identificación y reducción de cargas administrativas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Política Territorial y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento general de jardines y plantas de interior en varios edificios del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en Madrid. Expediente: 03/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Aragón por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y el reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Mejora de las comunicaciones en el Gasoducto Albelda-Monzón: tramo Pos. A.3.4 (Monzón) - Pos. A.3.6 (Tamarite de Litera). Provincia de Huesca".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid