Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2020, Núm. 177

Sumario BOE-S-2020-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del estudio informativo "Baipás de mercancías entre las líneas de ancho métrico Santander-Oviedo y Santander-Bilbao en el ámbito de la estación de Santander".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Actualización y estudio del impacto ambiental del proyecto de regeneración de la playa al sur del TM de Burriana (Castellón). Expediente: 12-0311.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Conservación, explotación y mantenimiento de la presa de Castrovido y azud de Los Vados en el río Arlanza durante su puesta en carga, TT.MM. Varios (Burgos). Expediente: 02.803-0305/0211.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para la vigilancia y seguridad de la presa de las Adelfas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Melilla. Expediente: ME(DT)-6336.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid