Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2020, Núm. 190

Sumario BOE-S-2020-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Ceses
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se dispone el cese de don Manuel Renedo Omaechevarría como Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra Vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a doña María José Rodríguez Matas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sobre normas de reparto de carácter temporal de la Sala de lo Social, con sede en Valladolid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación fotovoltaica Olmedilla Hive 169 MW subestación eléctrica 30/132 KV y la línea eléctrica a 132 KV para la evacuación, TT.MM: Valverdejo, Olmedilla de Alarcón y Alarcón (Cuenca).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Antropología y Evolución Humana (Grado conjunto de las universidades Rovira i Virgili y Oberta de Catalunya).

  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Antropología Médica y Salud Global (Máster conjunto de las universidades de Barcelona y Rovira i Virgili).

  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana.

  • Resolución de 12 de junio de 2020, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Derecho de la Administración Pública (Máster conjunto de las universidades de Zaragoza y Rovira i Virgili).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de elementos de acceso y control de instalaciones en la estación de Guadix. Expediente: 3.19/32108.0189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de sustitución de traviesas rs por monobloques entre los p.k. 00/075 al p.k. 04/340, vía II del anillo de cercanías de Sevilla. Expediente: 3.19/27507.0078.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Aseguramiento de la responsabilidad patrimonial y civil en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2020/022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de espectrometría de masas de alta resolución y un nano-cromatógrafo líquido de alta presión, destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 630/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS, sito en Ronda de los Tejares, 23-25 de Córdoba. Expediente: 2020_00010_PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Urbanística Colaboradora para la Ejecución del Colector-Interceptor de Aguas Pluviales de Pozuelo de Alarcón por el que se AMPLIA EL PLAZO de recepción de ofertas de la licitación pública para las obras de ejecución del "Proyecto de Colector-Interceptor de Aguas Pluviales de Pozuelo de Alarcón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2020 de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales de la Policía Nacional con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto L.M.T. "Charquillo" desde SET "Repilado" hasta el "CDT-TIRO.JABUGO" en los TT.MM. de Jabugo y La Nava, provincia de Huelva. (EXP.: 16917-AT).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid