Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2020, Núm. 191

Sumario BOE-S-2020-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación de climatización en el edificio con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología Sevilla. Expediente: 147/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la climatización del edificio del Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba. Expediente: 224/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de laboratorio para la Unidad de Experimentación Animal II, cofinanciado con FEDER, ref. EQC2019-005663-P con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT26/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos centrífugas refrigeradas y de un equipo de centrifugación para varios Institutos del Consejo. Expediente: LOT59/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de una cuenta restringida de ingresos por la realización de las actividades formativas de la Escuela Nacional de Sanidad y la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo, correspondientes a las modalidades de másteres, diplomas y cursos cortos. Expediente: SE0314/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid