Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2020, Núm. 191

Sumario BOE-S-2020-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Canarias. Transporte de mercancías
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes de plátano con origen en Canarias realizados en el año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de redacción y ejecución del "Proyecto constructivo y obra para las mejoras de las instalaciones de seguridad de tecnología Thales en el ámbito de Cataluña". Expediente: 3.19/27507.0233.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de los equipos para la puesta en servicio de la subestación eléctrica de tracción de Tomeza y de la línea aérea de contacto del tramo Vigo-Coruña del eje atlántico de Alta Velocidad. Expediente: 3.20/20830.0087.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de conexiones entre la LAV y la vía convencional en el tramo bifurcación Isla-bifurcación San Nicolás. LAV Madrid Extremadura. Expediente: 3.20/20830.0081.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre información pública del proyecto de modificación sustancial de la delimitación de espacios y usos portuarios (DEUP) del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor del Ajuntament de Xàbia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Estacionamientos y Servicios, S.A.U. de concesión administrativa para la "Gestión y Explotación de un aparcamiento público en superficie de una parcela situada en los aledaños del Muelle Reina Sofía, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el "Proyecto de Trazado de sustitución de tirantes del puente del Centenario, situado entre el p.k. 10+000 y el p.k. 12+000 de la autovía SE-30 en Sevilla". Provincia de Sevilla. Clave: T4-SE-5090.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid