Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2020, Núm. 191

Sumario BOE-S-2020-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2020, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2020, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia de información pública relativo a la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Línea eléctrica 132 kV de alimentación a la SE Santomera 132/20 kV E/S desde línea San Félix-Rocamora". Expte. 2019/031.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid