Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2020, Núm. 191

Sumario BOE-S-2020-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 6 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente, en los servicios administrativos del Promotor de la Acción Disciplinaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 25 de junio de 2020, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma y/o puesto, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 5 de diciembre de 2019.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2020, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 12 de junio de 2020, por la que se publican las bases del concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se reanuda el proceso selectivo, se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 17 de junio de 2020, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 1 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

  • Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Corporación Nacional para el Desarrollo, como entidad colaboradora de subvenciones en la República Oriental de Uruguay.

  • Resolución de 2 de julio de 2020, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España, para la realización de actividades culturales y académicas del Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Canarias. Transporte de mercancías
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes de plátano con origen en Canarias realizados en el año 2019.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Delegación en España de la Fundación British Council y la Comunidad Foral de Navarra, para la realización de proyectos curriculares integrados y actividades educativas conjuntas.

Formación del profesorado
  • Resolución de 2 de julio de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación sobre el marco de referencia de la competencia digital docente.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2020 y se convocan las correspondientes subastas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Equipamiento de metrología y calibración. Expediente: 500089148400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de botiquines individuales de combate destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042920000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Modernización Videowall de Cepruval para ZO. Expediente: 2090420002500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan. Objeto: Concesión de servicio de Bar y Restaurante en periodo estival en la Zona Residencial del A.M. Pollensa. Expediente: 2020/EA61/00000457.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de apoyo a la formación de alumnos oficiales y suboficiales de Ingenieros en la Academia de Ingenieros del Ejército. Expediente: 2003820013700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones en el ámbito de la contabilidad, el control y la gestión presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 86/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Elaboración y provisión de alimentación a personas ingresadas en Centros de Internamiento de Extranjeros y salas de asilo aeroportuarias. (Susceptible de ser financiado con Fondos Europeos). Expediente: 001/21/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Álava/Araba, Sección Abierta de Nanclares de Oca y UAR Hospital Txangorritxu de Vitoria de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190312.

  • Resolución de la 13.ª Zona de la Guardia Civil (Cantabria), por la que se anuncia la subasta de 488 armas de distintas categorías.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de redacción y ejecución del "Proyecto constructivo y obra para las mejoras de las instalaciones de seguridad de tecnología Thales en el ámbito de Cataluña". Expediente: 3.19/27507.0233.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de los equipos para la puesta en servicio de la subestación eléctrica de tracción de Tomeza y de la línea aérea de contacto del tramo Vigo-Coruña del eje atlántico de Alta Velocidad. Expediente: 3.20/20830.0087.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de conexiones entre la LAV y la vía convencional en el tramo bifurcación Isla-bifurcación San Nicolás. LAV Madrid Extremadura. Expediente: 3.20/20830.0081.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral y conservación de los aparatos elevadores de los edificios de los SS.CC. y las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 1/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de un Cromatógrafo de gases para la medida de N2O y SF6 para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202000005640.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de reactivos químicos y microbiológicos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0006/NS.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Primera revisión y análisis de seguridad de las presas de Aldeanueva del Collado, Azud de Hervás, Baños de Montemayor, Navalmoral de la Mata y Dique del Collado y Zarza la Mayor.- . Expediente: 18DT0149/NE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mediación y contratación de los seguros privados de obras de la exposición "Mondrian y de Stijl". Expediente: 201900000496.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de dosímetros de radiaciones ionizantes por termoluminiscencia (TLD) de anillo, tarjetas de soporte para la lectura y filtros. Expediente: PA/2020/017/CND.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la instalación de climatización en el edificio con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología Sevilla. Expediente: 147/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de la climatización del edificio del Instituto de Agricultura Sostenible de Córdoba. Expediente: 224/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de laboratorio para la Unidad de Experimentación Animal II, cofinanciado con FEDER, ref. EQC2019-005663-P con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: LOT26/20.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos centrífugas refrigeradas y de un equipo de centrifugación para varios Institutos del Consejo. Expediente: LOT59/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de una cuenta restringida de ingresos por la realización de las actividades formativas de la Escuela Nacional de Sanidad y la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo, correspondientes a las modalidades de másteres, diplomas y cursos cortos. Expediente: SE0314/2019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de herramienta de despliegue automático de aplicaciones con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) y los servicios correspondientes para su implantación y puesta en marcha, el traspaso de conocimiento al personal de la GISS y la garantía (mantenimiento y soporte). Expediente: 2019/7311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPI) para la prevención del COVID-19 para el personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 41/UC-126/20.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera la Zona 4: Toledo, Red Provincial (14 lotes). Expediente: CC200005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 25 de junio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo en el ámbito de la innovación correspondientes al año 2020 y se aprueban sus bases específicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta sobre información pública del proyecto de modificación sustancial de la delimitación de espacios y usos portuarios (DEUP) del puerto de Ceuta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor del Ajuntament de Xàbia.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Estacionamientos y Servicios, S.A.U. de concesión administrativa para la "Gestión y Explotación de un aparcamiento público en superficie de una parcela situada en los aledaños del Muelle Reina Sofía, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el "Proyecto de Trazado de sustitución de tirantes del puente del Centenario, situado entre el p.k. 10+000 y el p.k. 12+000 de la autovía SE-30 en Sevilla". Provincia de Sevilla. Clave: T4-SE-5090.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia de información pública relativo a la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Línea eléctrica 132 kV de alimentación a la SE Santomera 132/20 kV E/S desde línea San Félix-Rocamora". Expte. 2019/031.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de prórroga de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 16 de febrero de 2007 para la ocupación de unos cincuenta y siete con cuarenta y un (57,41) metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo-terrestre para un embarcadero, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria). Referencia: CNC02/05/39/0018-CNC13/01; (S-16/6).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convocan las becas del Ministerio de Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2020-2021).

  • Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2020 de la Subsecretaría de Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para entidades sin fines de lucro que promueven y fortalecen la industria editorial, correspondientes al año 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva por la que se declara en concreto la utilidad pública de la "Nueva línea aérea de media tensión para cierre entre las LAMT "Torerera" y LAMT "Carmen", sita en Pol. 51, Parc. 138, en el t.m. de Beas (Huelva)." promovido por la entidad Edistribución Redes Digitales, S.L.U. (Expte. n.º 16931-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid