Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de agosto de 2020, Núm. 219

Sumario BOE-S-2020-219:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 12/2020, de 1 de julio, de concesión de crédito extraordinario para la concesión de una subvención directa al Colegio de Abogados de Pamplona para la financiación de la página web especializada en derecho penitenciario.

  • Ley Foral 13/2020, de 1 de julio, de concesión, regulación y distribución de un crédito extraordinario de 25 millones de euros, con cargo al Fondo de Participación de las Haciendas Locales de Navarra, para cubrir las necesidades de las entidades locales derivadas de la adopción de medidas de carácter extraordinario y urgente por motivos de salud pública motivadas por el COVID-19.

Crisis sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 7 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de junio de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de julio de 2020, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas, curriculares o extracurriculares.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas, trabajos de fin de grado/máster y otras enseñanzas.

  • Resolución de 8 de julio de 2020, del Consorcio Casa de América, por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas académicas externas, curriculares y extracurriculares.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38235/2020, de 14 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Los Molinos. Convenio
Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/792/2020, de 5 de agosto, por la que se autoriza al Patronato de la Fundación Víctimas del Terrorismo a conceder las subvenciones a asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, correspondientes a la convocatoria de ayudas en colaboración para el año 2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2020, del Centro Español de Metrología, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de grado, máster y doctorado.

Fondo Financiero del Estado para la Competitividad Turística. Cuentas anuales
  • Resolución de 5 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo Financiero del Estado para la Competitividad Turística, F.C.P.J., del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Fondo Español de Garantía Agraria. Cuentas anuales
Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/793/2020, de 6 de agosto, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria para la realización de acciones de comunicación sobre el sector y de promoción del consumo del huevo y los ovoproductos; la potenciación de la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica, y la mejora del conocimiento, la eficiencia, la transparencia del mercado, las relaciones equilibradas entre los eslabones de la cadena de valor y la viabilidad y sostenibilidad de la producción, la industria y la comercialización del huevo y los ovoproductos durante las campañas 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.

Pesca marítima
  • Resolución de 6 de agosto de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establece el procedimiento para la verificación de las capturas almacenadas y el control de la primera venta de coral rojo (Corallium Rubrum).

Sanidad vegetal
  • Orden APA/794/2020, de 6 de agosto, por la que se modifica la Orden ARM/2238/2009, de 29 de julio, por la que se designan los laboratorios nacionales de referencia para la identificación y el diagnóstico de plagas y enfermedades de los vegetales.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2020, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Meteorología, en materia de colaboración meteorológica.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de agosto de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de las estadísticas del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de las Illes Balears, para la realización de la operación estadística Indicadores de Confianza Empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Navarra, para la realización de las estadísticas del Movimiento Natural de la Población y Defunciones según la Causa de Muerte.

Convenios
  • Resolución de 4 de agosto de 2020, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Navarra, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de agosto de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Agencia Estatal de Investigación. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen, para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas, los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes del 0,055, 0,06 y 0,033 a los que se refiere el artículo 24.1 de la Orden TMS/83/2019, de 31 de enero.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 19/2020, de 17 de julio, del Consell, complementario de la declaración de bien de interés cultural con la categoría de zona arqueológica del yacimiento arqueológico de la Cova del Comte en el término municipal de Pedreguer.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de junio de 2020, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, a favor del Puente del Conde, en Aldeacentenera y Cabañas del Castillo (Cáceres), en la categoría de monumento.

  • Resolución de 10 de julio de 2020, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Serena (Badajoz), con la categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Illes Balears. Cuentas anuales
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Illes Balears, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios bancarios necesarios al Consejo General del Poder Judicial para la gestión ordinaria derivada de la ejecución presupuestaria. Expediente: 20/014.0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de alquiler de vehículos con conductor para desplazamientos oficiales de ponentes, visitas institucionales, así como para los profesores y personal de la Escuela Judicial. Expediente: 20/004.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de diversas Delegaciones y Subdelegaciones del Ministerio de Defensa. Expediente: 2019/01010020/00000635.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Reconocimientos médicos específicos para el año 2020 para el personal militar del MINIDEF. Expediente: 2019/SP01010020/00000295.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario que presta sus servicios en el Ministerio de Defensa para el año 2020. Expediente: 2019/SP01010020/00000296.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Servicio de embalaje y preparación para la distribución de repuestos clase III y clase IX. Expediente: 2011420002700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento correctivo de instalaciones térmicas. Expediente: 2011420001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisicion de maquinaria (elevadores) y material vario de calibración. Expediente: 2011420000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: HGD Material de protección y detección. Expediente: 2091120032400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de un radar de trayectografía de seguimiento de proyectiles en ensayos balísticos. Expediente: 500089093700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Servicios de una agencia de publicidad para la planificación de una estrategia de publicidad e identidad corporativa, la programación de campañas de publicidad y la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios. Expediente: CA-0077-2020-00-A.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Restauración de fachada e interior de inmueble en c/ Plata, 15 (Toledo). Expediente: OM-0001/20.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Restauración de fachada en inmueble en c/ Plegadero, 2 (Toledo). Expediente: OM-0002/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Mantenimiento del equipamiento físico y lógico y servicios de soporte técnico del fabricante HP instalado en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20200000531D.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio relativo al mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos en el Área de Explotación. Período 2019- 2021 (Va/Varios). Expediente: V-09/19-01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un criostato de ciclo cerrado de helio para espectroscopía Mössbauer, y otro con campo magnético. Expediente: LOT37/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza y gestión de residuos de las oficinas de Fusión For Energy (F4E), en Barcelona. Expediente: 283256.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de Inspección obligatoria de los ascensores de la Dirección Provincial de la TGSS de Cádiz y oficinas dependientes llevado a cabo por un organismo colaborador de la Administración (OCA). Expediente: 2020AOE0671120.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de agosto de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para cursos de formación dirigidos a profesores de Bulgaria y de la Federación de Rusia participantes en el programa Europrof 2020.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa" con número de depósito 99002622 (antiguo número de depósito 3146).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde", en siglas ASEJA, con número de depósito 99004721 (antiguo número de depósito 7753).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASEMECC con número de depósito 99005572 (antiguo número de depósito 9084).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Sindicato Autónomo Andaluz", en siglas SAA, con número de depósito 71000359, de la organización sindical denominada "Federación de Sindicatos Autónomos", en siglas FSA, con número de depósito 99105670.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Multisectorial Innovadora para las Ciudades Inteligentes Smart City Cluster", en siglas SCC, con número de depósito 99105959.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Conductores Asalariados", en siglas SINACOAS, con número de depósito 99105961.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A. sobre el Acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el 28 de febrero de 2019, relativo a la aprobación de los criterios generales adicionales para la determinación de las indemnizaciones por daños y perjuicios ocasionados al dominio público hidráulico.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid