Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de octubre de 2020, Núm. 262

Sumario BOE-S-2020-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Convenio entre la Universidad de Turku (Finlandia) y el Instituto de Astrofísica de Canarias, para la operación del Telescopio Óptico Nórdico en el Observatorio del Roque de los Muchachos, La Palma, firmado el 18 de junio de 2020.

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Vivienda
  • Orden TMA/930/2020, de 29 de septiembre, por la que se modifica la Orden TMA/336/2020, de 9 de abril, por la que se incorpora, sustituye y modifican sendos programas de ayuda del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 10, 11 y 12 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Categoría de Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2020, por la que se convoca concurso-oposición libre para ingreso en la Escala Auxiliar.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, convocados por Resolución de 5 de agosto de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la sociedad Expasa Agricultura y Ganadería Sociedad Mercantil Estatal, SA, para actuaciones de desarrollo y fomento del sector equino.

Fundación Pública Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Pública Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto Nacional de Estadística, en materia de intercambio de información para fines estadísticos y tributarios.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., SA.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Biodiversidad, F.S.P.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, SA.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, F.S.P.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Defex, SA, S.M.E., en liquidación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Precios públicos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se modifica la de 23 de octubre de 2015, por la que se fijan los precios públicos de los espectáculos programados en salas de su titularidad, así como el de determinados servicios prestados por centros dependientes del Organismo.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2020 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Salud, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida, en materia de gestión de subvenciones.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria en materia de subvenciones.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Secretaría del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/849/2020, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 3 de abril de 2020, sobre el desarrollo de los mecanismos de mercado para la asignación de capacidad en el sistema gasista (RDC/DE/1/20).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios necesarios para el mantenimiento integral de los equipos hardware de propósito general en el ámbito del Ejército de Tierra. Expediente: 60004 20 0013 00.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Modernización del equipamiento de la cocina de los comedores generales de la Base Naval de Rota. Expediente: 2020/AR46U/00001039.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña, ubicados en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Expediente: 20A90067900.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Preestación de servicios para la promoción del tráfico entre Área de Occitania Midi Pirineos y Languedoc Rosellón (Francia) y el Puerto de Barcelona. Expediente: 2020-00095.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prestación de servicios para la promoción del tráfico entre área de Rhône-Alpes y Provenza-Alpes Costa Azul (Francia) y el Puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2020C250034. Expediente: 2020-00094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de dos radares banda x (estado sólido) en el Port de Barcelona. Expediente: RSC: 2019-00193.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de visitas marítimas de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Clave de expediente: 2019R370008. Expediente: 2020-00164.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de averías de los equipos de aire acondicionado en las instalaciones del Área de Explotación. Período 2020/2021 (VA/VARIOS). CP. 90. Expediente: V-07/20-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2018. 5 lotes. Expediente: 452-A.219.00.01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Destoconado de lotes de arbolado adjudicados en la subasta del año 2018. 5 lotes. Expediente: 452-A.219.00.01/2020.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "Benamor", que se representará en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200046.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "BENAMOR", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M200047.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en los edificios de la S.E. para el Avance Digital y S.E. de Turismo y Centro Radioeléctrico El Casar. Expediente: J19.008.01.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Asuntos Generales y Económico-Presupuestarios. Objeto: Servicio de atención a usuarios de aplicaciones corporativas Ministeriales (CAU servicios). Expediente: 202001PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de una estación de puntas para realizar medidas de circuitos integrados para el Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-20-014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Desarrollo de un sistema de evaporación en alto vacío de recubrimientos ópticos con aplicación en los rangos espectrales de UV, visible e IR en el Departamento de Óptica del IAC. Expediente: LIC-20-019.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Soporte de un centro de tecnologías de la información de respaldo, su gestión y mantenimiento y conexión a Internet. Expediente: 10/20.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro de material eléctrico fungible no matriculado para servicios del Área de Mantenimiento (Expediente 6012000309).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por el que se someten a información pública los Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase III.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 01-ENAIRE/18, "Enaire. Expropiación de terrenos necesarios y servidumbres de la línea de energía eléctrica del VOR de Babilafuente", en los términos municipales de Pitiegua y de Aldearrubia, ambos en la provincia de Salamanca.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2020-2021.

  • Extracto de la Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación durante el curso escolar 2020-2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Corrección de errores en el Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

  • Corrección de errores en el Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se establece la Primera Convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de generación de energía eléctrica con energía de la biomasa, eólica y solar fotovoltaica en la Comunidad Autónoma de Cataluña cofinanciadas con Fondos comunitarios FEDER.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto 09/18 modificado del de reposición de la carretera A-137 afectada por el Recrecimiento de la Presa de Yesa." Expediente número 1. Término municipal de Sigües (Zaragoza).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se determina el crédito disponible a distribuir en la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, efectuada por Resolución de 22 de junio de 2020

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid