Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 2020, Núm. 272

Sumario BOE-S-2020-272:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de septiembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Acuerdo Marco para el suministro de anoraks y de chalecos de alta visibilidad para el personal de ADIF" (Expediente: 4.20/04110.0011).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro de Instalación de Licencia de uso, soporte y mantenimiento de BBDD MariaDB para enrutador de SITRA+". (Expediente: 3.20/41110.0073).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.20/04110.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Asistencia técnica para la administración de entornos sig y bases de datos espaciales postgresql-postgis de información geoespacial de referencia. Expediente: 2019-1718137.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "ASEEL" y "SAN TRELA".

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de reparación de la L400: Alcázar de San Juan - Cádiz, por daños graves por las inundaciones producidas el 20 de diciembre de 2019 en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Córdoba. Expediente: 3.20/27507.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de reparación de la Línea 400: Alcázar de San Juan - Cádiz, por los daños graves causados por las inundaciones producidas el 20 de diciembre de 2019 en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Córdoba. Expediente: 3.20/27507.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la conexión en ancho estándar de la línea Zaragoza-Canfranc-Pau con la plataforma logística de Zaragoza Plaza". Expediente: 2020F5030400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rotar Brothers, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº1 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearic Handling, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia n.º 2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Mediterránea 2000, Servicios y Limpiezas, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Ibiza Mar Consignatarios, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº3 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearic Handling, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº1 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Estaciones y Terminales Marítimas, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de "Conjunto Inmobiliario Ave Maris".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de GESTAMUSMENT, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Servicios Técnicos Alicante, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Puerta del Mar y Ocio, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid