Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 2020, Núm. 272

Sumario BOE-S-2020-272:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas sociales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Planes de igualdad
  • Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Igualdad de género. Retribuciones
Personal estatutario
  • Real Decreto 903/2020, de 13 de octubre, por el que se modifica, para la Mesa Delegada de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado del Ministerio de Defensa, el Real Decreto 187/2008, de 8 de febrero, que establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral de la Red Hospitalaria de la Defensa.

Estado de alarma
  • Corrección de errores del Real Decreto 900/2020, de 9 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para responder ante situaciones de especial riesgo por transmisión no controlada de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Medidas urgentes
  • Real Decreto 904/2020, de 13 de octubre, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, a situaciones catastróficas acaecidas hasta el 31 de marzo de 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 30 de septiembre de 2020, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 18 de junio de 2020, de la Comisión Permanente, en la Escuela Judicial.

Situaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A2

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 7 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de septiembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de agosto de 2020, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo de acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 18 de junio de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Mondoñedo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencias.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Estella-Lizarra n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación conyugal de conquistas, renuncia de legados, aceptación y adjudicación de herencias.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aprobación y protocolización de cuaderno particional respecto de dos herencias.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Marbella n.º 3 a inscribir una escritura de constitución de hipoteca.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Sort, por la que se practicó inscripción de adjudicación de herencia y legado.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Gavà, por la que se suspende la inscripción de una escritura de cesión de derechos en contrato de arrendamiento financiero, incluido el derecho de opción de compra.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora interina de O Barco de Valdeorras a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Barcelona n.º XIII a inscribir una escritura de liquidación de una sociedad.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrevieja n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Vigo n.º 3, por la que suspende la extensión de anotación preventiva de embargo ordenada en sede de un proceso de ejecución de títulos judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden DEF/806/2020, de 18 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento y apoyo a la dedicación de los militares deportistas de alto nivel al deporte militar internacional de alta competición.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38306/2020, de 1 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Gallega de Innovación, el Instituto Gallego de Promoción Económica y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la gestión del Centro de Investigación Aerotransportada de Rozas.

Convenios
  • Resolución 420/38307/2020, de 1 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación "Retógenes. Amigos de la Historia Militar", para el desarrollo de actividades formativas en el ámbito de la cultura de seguridad y defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica Anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1618/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Hulleras del Norte, SA, S.M.E., y las entidades integradas en el Grupo Hunosa.

  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación EOI, F.S.P.

  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SA, M.P.

  • Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la gestión de ayudas destinadas a estudiantes universitarios, de enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores y formación profesional de grado superior, para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa en el año 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2020, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para la cesión de uso de los servicios de la plataforma de formación basada en Moodle del INAP.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Mesa de contratación
Sector eléctrico

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de mantenimiento evolutivo de la aplicación del Promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial. Expediente: 20/025.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación del servicio de cafeterías USBAD General Cavalcanti. Expediente: 2003820000200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Material de laboratorio y fungibles para ensayos de combustibles y lubricantes. Expediente: 582020038700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Reparación y mantenimiento equipos y sistemas eléctricos de iluminación, elevación y climatización de los buques apoyados por ARFER. Expediente: 2020AR42U00000721.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20204104 Modernización de computador de misión en aeronaves de combate EF-18. Expediente: 4023020017200.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de disparos de 9 MM y 5,56 MM marcadora no letal roja y azul. Expediente: 1744/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud de Obras, incluida la Redacción del Informe de Aprobación del Plan de Seguridad y Salud, en fase de ejecución, de las obras de Instalación de 6 Aparatos Elevadores en edificio sito en la C/ Alfonso XIII, portales 57, 59, 61, 63, 65 y 67 de Melilla. Expediente: 202000000025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de equipamiento, herramientas y utillaje bajo tarifario en apoyo a Unidades desplegadas en Zona de Operaciones. Expediente: 2021620000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Mantenimiento instalaciones Acar Getafe. Expediente: 4270020008700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministros de Equipos de Protección Individual (EPIs) para Unidades del Ejército del Aire y otros Organismos del MINISDEF. Expediente: 4049819000200 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: adquisición de sudadera de deporte. Expediente: 4220020024200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de comunicaciones a través de voz fija y móvil y acceso a internet . Expediente: 2020/027 PA.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Trabajos de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución denominado "IMPLANTACIÓN ZONA BASE CÁDIZ", Dirección Técnica de las obras y Coordinación de Seguridad y Salud. Contratación financiada por Fondos en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Expediente: CA-0093-2020-00-A.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Villabona, CIS Villabona y UAR del Hospital General de Oviedo. Expediente: 020120200005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Seguro de responsabilidad civil profesional del personal funcionario y laboral dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020200067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio coordinación seguridad y salud en actuaciones de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de D.G.T. y actuaciones en carretera para regulación tráfico y seguridad vial. 8 Lotes. Expediente: 3DGT00000291.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Galicia y Asturias. Expediente: 2DGT00000363.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en la comunidad autónoma de Castilla y León. Expediente: 2DGT00000364.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en la Comunidades Autónomas de Cantabria, la Rioja, Navarra y el País Vasco. Expediente: 2DGT00000365.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio integral de vigilancia en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico ubicadas en las comunidades autónomas de Galicia y Asturias. Expediente: 2DGT00000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de herraduras, clavos, conos de widia y útiles y herramientas de herraje destinado a las Unidades Especiales de Caballería del a Policía Nacional. Expediente: 012/20/SC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las comunidades autónomas de Castilla La Mancha y Andalucía. Expediente: 2DGT00000577.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Mantenimiento integral del Centro Penitenciario Madrid VI y del UAR del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Expediente: 020120200136.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Madrid I, Madrid II y Centro de Inserción Social "Melchor Rodríguez García" de Alcalá de Henares. Expediente: 020120200134.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Acuerdo Marco para el suministro de anoraks y de chalecos de alta visibilidad para el personal de ADIF" (Expediente: 4.20/04110.0011).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Suministro de Instalación de Licencia de uso, soporte y mantenimiento de BBDD MariaDB para enrutador de SITRA+". (Expediente: 3.20/41110.0073).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.20/04110.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Asistencia técnica para la administración de entornos sig y bases de datos espaciales postgresql-postgis de información geoespacial de referencia. Expediente: 2019-1718137.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "ASEEL" y "SAN TRELA".

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de reparación de la L400: Alcázar de San Juan - Cádiz, por daños graves por las inundaciones producidas el 20 de diciembre de 2019 en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Córdoba. Expediente: 3.20/27507.0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras de reparación de la Línea 400: Alcázar de San Juan - Cádiz, por los daños graves causados por las inundaciones producidas el 20 de diciembre de 2019 en el ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Córdoba. Expediente: 3.20/27507.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio Informativo de la conexión en ancho estándar de la línea Zaragoza-Canfranc-Pau con la plataforma logística de Zaragoza Plaza". Expediente: 2020F5030400.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del Complejo de la Moncloa. Expediente: 7/21.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202041000001.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario de barra y office para la cafetería del Instituto de Enseñanza Media y Bachillerato "Jardín Valenciano", de la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 20/051 SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de web Application Firewall (WAF) para la protección de los sitios de web del INAEM instalados en la DMZ del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MS200014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de proceso técnico de fondos bibliográficos en el catálogo automatizado de la Biblioteca Nacional de España. 5 lotes. Expediente: M200002.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Gestión de las solicitudes y la captura mecanizada de los datos de las hojas de respuestas y proceso de corrección de las mismas, correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas 2020 a plazas de formación sanitaria especializada. Expediente: 202012PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de maquetación de documentos para la edición electrónica de viente revistas de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT18/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X para muestras de polvo policristalino para el Instituto de Carboquímica, y un segundo equipo de difracción de rayos X de última generación y altas prestaciones para el Instituto de Micro y Nanotecnología. Expediente: LOT52/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los servicios de peonaje y auxiliares en la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2021. Expediente: 30/VC-54/21.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de vigilancia en las oficinas administrativas del Instituto Nacional de la Seguridad social distribuidas por la provincia de Lugo, de 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 27VC1/21X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mascarillas individuales FFP2 y quirúrgicas para la D.P. Expediente: 14_VC_278_20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Mascarillas individuales FFP2 y quirúrgicas para la D.P. Expediente: 14_VC_278_20.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en la sede de Madrid y Barcelona. Expediente: 190305-N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 4 de septiembre de 2020 de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo por la que se convocan ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rotar Brothers, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº1 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearic Handling, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia n.º 2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Mediterránea 2000, Servicios y Limpiezas, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Ibiza Mar Consignatarios, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº3 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº2 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearic Handling, S.L.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº1 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se otorga una prórroga de la licencia nº4 del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, a la empresa Estaciones y Terminales Marítimas, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a favor de "Conjunto Inmobiliario Ave Maris".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de GESTAMUSMENT, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Servicios Técnicos Alicante, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Puerta del Mar y Ocio, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE SANIDAD

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto denominado "Instalación fotovoltaica generadora de energía eléctrica La Torre 40", en el término municipal de Jaén. Expte. PRETOR 2400.

  • Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita en los términos municipales de El Gastor y Algodonales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la concesión de explotación "Boiría-3" nº 2562.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid