Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2020, Núm. 296

Sumario BOE-S-2020-296:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina y salas de reuniones, Programa de Apoyo a la Infraestructura 2019-2020 CSIC, Ref. 010563 3645-3649 con destino al Instituto de Robótica e Informática Industrial. Expediente: 1031/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: fabricación, ensamblaje previo, pruebas, transporte hasta el Observatorio del Roque de los Muchachos, montaje y validación de las estructuras mecánicas de los anclajes de azimut de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4. Expediente: LIC-20-025.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2021, destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 283493.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gasóleo C (calefacción) y gasóleo A (maquinaria y grupos electrógenos) para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 283827.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de producción y conservación de plantas herbáceas y leñosas en los invernaderos del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1667/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de realización de las pruebas requeridas al modelo térmico y mecánico (MTD) de la electrónica principal de la misión PLATO 2.0., con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 1301/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento para mejoras en el Laboratorio de Biología Molecular en el estudio de los ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: LOT57/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones del Consejo. Expediente: 758/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte de personal del Instituto Pirenáico de Ecología ubicado en el Campus de Aula Dei. Expediente: 781/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión técnica, soporte a usuarios y documentación del repositorio institucional DIGITAL.CSIC. Expediente: 767/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid