Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2020, Núm. 296

Sumario BOE-S-2020-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte, destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas Provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: J200045.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J200042.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo y ejecución de tres exposiciones temporales relacionadas con el proyecto "European Digital Treasures: Management of centennial archives in the 21st century", del Programa Europa Creativa. Expediente: J200041.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios, climatización, sistema eléctrico, saneamiento y ascensores en el Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J200040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid