Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de noviembre de 2020, Núm. 296

Sumario BOE-S-2020-296:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organizaciones profesionales agrarias
Impuestos
  • Decreto-ley 33/2020, de 30 de septiembre, de medidas urgentes en el ámbito del impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de tracción mecánica y del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos, y en el ámbito presupuestario y administrativo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Colegios profesionales
Protección de los animales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de octubre de 2020, conjunta de la Universitat Rovira i Virgili y del Hospital Universitario Institut Pere Mata, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2020, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38330/2020, de 28 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas y/o trabajos de fin de grado, máster o doctorado.

Convenios
  • Resolución 420/38331/2020, de 28 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2020-2021. .

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de octubre de 2020 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de octubre de 2020.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de octubre de 2020.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de octubre de 2020.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Hidrocarburos. Cesiones de explotación

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Dirección General de Políticas de Discapacidad, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Derechos Sociales y la Confederación Salud Mental España, para la realización del espacio debate: Salud mental y bienestar, en la Agenda 2030.

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se publica la Adenda al Convenio con Nuevo Microbank, SAU, para realizar actuaciones de promoción y apoyo a las mujeres emprendedoras y empresarias enmarcadas en el desarrollo del programa de microcréditos.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Actividades investigadoras
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija el procedimiento para la expedición de las certificaciones I3 a efectos de lo establecido en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Denominaciones de origen
  • Resolución de 22 de octubre de 2020, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se publica la resolución favorable de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Conca de Barberà.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Master Solar D.O.O., con contraseña GPS-8660: panel solar, marca Sonnenkraft, modelo PFMS 3300.

  • Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Hewalex Spólka Z Ograniczona Odpowiedzialnoscia SP.K, con contraseña GPS-8661: paneles solares, marca Pleion, modelos Uniko M21 y KSF M26.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de interpretación y traducción en los órganos judiciales adscritos a Gerencias Territoriales y de notas de condena procedentes de tribunales de la UE y de los países signatarios del Convenio Europeo de asistencia judicial en materia penal. Expediente: ASE/2020/004.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de SUSPENSIÓN de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 12 de fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado, cuya celebración estaba prevista para el día 9 de noviembre de 2020, a las 9:30 horas.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios de la AEAT de Gipuzkoa por un año, desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. Expediente: 20200079700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Suministro de gel hidroalcohólico y kits de limpieza para la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y sus administraciones dependientes. Expediente: 20B20054000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Obra de reparación de cubiertas, fachadas y saneamiento de la Delegación de la AEAT en Guadalajara derivada del Informe de Evaluación de Edificios. Expediente: 20A70084200.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones y sistemas con destino a la Dirección General de Ordenación del Juego. Expediente: 2020-25.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de legalización y adaptación de la instalación eléctrica al R.E.B.T. e instalación del grupo electrógeno y S.A.I. de la Comisaría Local de Puerto del Rosario (Las Palmas), sita en c/ Herbania nº28 de Puerto del Rosario (Las Palmas). Expediente: 00000020M042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de heno para las Unidades Especiales de Caballería de la Policía Nacional dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y de la Jefatura Superior de Policía Nacional, para los años 2020 y 2021. Expediente: 011/20/SC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil (Fase I) en Mieres (Asturias), en el solar urbano denominado Parcela S-P15 de la localidad. Expediente: 19.AS.212.SA1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de construcción de un nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil (Fase I) en Mieres (Asturias), en el solar urbano denominado Parcela S-P15 de la localidad, de acuerdo con el proyecto de ejecución redactado por la arquitecta Dña. María del Mar Nieves Colomer, en el mes de marzo de 2018. Expediente: 19.AS.211.OA1.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Suministro de ordenadores portátiles para la Autoridad Portuaria de Huelva. Expediente: ORD/0042/TG.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifunción instalados en los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 012072RM0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de renovación integral de catenaria entre maçanet - caldés. Expediente: 3.19/27507.0006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza de muelles públicos, limpieza de superficies de depósito, limpieza de redes y retirada de residuos del puerto de la Bahía de Cádiz. Expediente: CA-066-18.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos para la mejora de la infraestructura y vía en el tramo La Granja apt-Covas en la línea Leon-A Coruña. Expediente: 3.19/27507.0259.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de estabilizacion del terraplen del p.k. 245/050 al 245/440 de la linea castejon de ebro - bilbao abando. Expediente: 3.18/27507.0340.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de dispositivos de información de coche en andén en ocho estaciones de viajeros. Expediente: 3.20/30820.0044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la realizacion de investigaciones geotécnicas para los proyectos de construcción, obras y mantenimiento de las infraestructuras de la red ferroviaria de interes genera. Expediente: 3.19/28520.0132.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Asistencia Técnica a la dirección de obra, control de calidad y vigilancia ambiental en obras del epígrafe de obras varias y menores de la Autoridad Portuaria de Baleares (2019-2021). Expediente: P.O.58.19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de Gasóleo, Clase C, para las calderas de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 1820J3RM0844.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Educación Y Formación Profesional. Objeto: Obras de instalación de puertas RF en escaleras y locales de riesgo en el edificio de la calle San Agustín, 5, de Madrid. Expediente: MS200006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicios de mantenimiento de microinformática y redes de área local del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 53/2020.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografia de gases con detector espectrómetro de masas triple cuadrupolo mediante procedimiento abierto, para el Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad del Comercio Exterior. Expediente: M20.001.6.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en el centro de trabajo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la provincia de Madrid. Expediente: 20200000484F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de medio de cultivo y suplemento para aislamiento de Mycobacterias SPP en el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada). Expediente: 20200000551A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Actualización y mantenimiento de licencias ORACLE del FEGA. Expediente: 2020/13_98946.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia de la ampliación de la EDAR de Almansa (Albacete). Expediente: 08.302-0222/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de consumibles para las estaciones de radiosondeo Vaisala de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005572.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo. Expediente: 04.963-0037/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para coordinación de explotación, mantenimiento, auscultación y actualización de seguridad de presas y balsas de titularidad estatal de Confederación hidrográfica del Duero. Expediente: 02.963-0055/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado entre los P.K. 34+305 al 34+525 en el Canal de Lodosa (RJ/Rincón de Soto). Expediente: 046/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria para el gabinete médico de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20SG0039/NE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte, destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas Provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: J200045.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J200042.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo y ejecución de tres exposiciones temporales relacionadas con el proyecto "European Digital Treasures: Management of centennial archives in the 21st century", del Programa Europa Creativa. Expediente: J200041.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contra incendios, climatización, sistema eléctrico, saneamiento y ascensores en el Archivo General de Indias (Sevilla). Expediente: J200040.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de elaboración de información agregada y anonimizada para el análisis de la movilidad durante la vuelta a la normalidad tras el Estado de Alarma por Covid-19 (Estudio de movilidad EM-3) a partir de la base de datos Luca Transit. Expediente: 2020N0060003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario de oficina y salas de reuniones, Programa de Apoyo a la Infraestructura 2019-2020 CSIC, Ref. 010563 3645-3649 con destino al Instituto de Robótica e Informática Industrial. Expediente: 1031/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: fabricación, ensamblaje previo, pruebas, transporte hasta el Observatorio del Roque de los Muchachos, montaje y validación de las estructuras mecánicas de los anclajes de azimut de los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4. Expediente: LIC-20-025.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2021, destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 283493.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gasóleo C (calefacción) y gasóleo A (maquinaria y grupos electrógenos) para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 283827.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de producción y conservación de plantas herbáceas y leñosas en los invernaderos del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1667/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de realización de las pruebas requeridas al modelo térmico y mecánico (MTD) de la electrónica principal de la misión PLATO 2.0., con destino al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Expediente: 1301/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación del equipamiento para mejoras en el Laboratorio de Biología Molecular en el estudio de los ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Expediente: LOT57/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones del Consejo. Expediente: 758/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte de personal del Instituto Pirenáico de Ecología ubicado en el Campus de Aula Dei. Expediente: 781/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión técnica, soporte a usuarios y documentación del repositorio institucional DIGITAL.CSIC. Expediente: 767/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro de diverso material de protección individual (mascarillas y solución hidroalcohólica) frente al COVID-19 para el personal de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Expediente: 0030020SU021.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de seguridad y vigilancia de 17 Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona - Año 2021. Expediente: 08/VC-7/21 (reg. 3/21).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Transporte de materiales de apoyo a cursos del CNF de Bamio y traslado de materiales dentro del centro. Expediente: 98/2020/PA/1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Soria. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad sin arma en la sede de la DP de la TGSS/INSS de Soria, durante el periodo de 01/12/2020 a 30/11/2021. Expediente: 42VC03/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y Seguridad y el Control por medio de los sistemas de CCTV instalados, incluida la conexión de los sistemas de alarmas de intrusión y de incendios a la Central Receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y el Servicio de Acuda ante alarmas de intrusión y de incendios. Expediente: 20-20/0046.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico y evolutivo de servicios del área de gestión administrativa del CTU de la UNED. Expediente: AM 11/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública de las instalaciones fotovoltaicas Centaurus IV de 104,5 MWp, Centaurus V de 104,5 MWp, y Centaurus VI de 104,5 MWp, y sus infraestructuras de evacuación de 30kV y de 400kV, ubicadas en la provincia de Zaragoza promovido por Centaurus Environment, Sociedad Limitada.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2020 de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se formaliza la primera convocatoria de ayudas a la inversión en instalaciones de producción de energía térmica a partir de fuentes de energía renovable en la Comunidad Autónoma de Galicia cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se informa sobre la publicación de las órdenes por la que se establecen servicios mínimos de manera que quede garantizado el suministro en lo relativo a energía eléctrica e hidrocarburos, así como la seguridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, ante la huelga general convocada en la Comunidad de Madrid entre las 00 horas y las 24 horas del día 11 de noviembre de 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por la que se concede a favor de la mercantil Mercuria Sostenible, S.L, declaración en concreto de utilidad pública para la implantación de las infraestructuras de evacuación del contingente de plantas de generación de energía eléctrica con punto de conexión en SET Don Rodrigo 400 kV REE, cuya traza atraviesa los términos municipales de Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y Carmona (Sevilla).

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de reconocimiento en concreto de la Utilidad Pública del proyecto «Línea Aérea de 30 KV y 7km entre subestación Watt Colomera-Pinos Puente, y centro de reparto de FV Watt Colomera» en los términos municipales de Pinos Puente , Atarfe, Moclín y Colomera ( Granada ). Expediente 13.853/AT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid