Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2020, Núm. 299

Sumario BOE-S-2020-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se modifica la de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Planta solar fotovoltaica Las Quinientas de 109,5039 MW, Jerez de la Frontera (Cádiz)".

  • Resolución de 5 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Helipuerto Manuel Tamame (Salamanca)".

Productos petrolíferos. Operadores

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción del Proyecto para la sustitución de las compuertas de la toma del Canal de Orellana y mejora del sistema de ataguiado. Expediente: 202000000053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Acondicionamiento y mejora de la red de distribución de los sectores de elevación por gravedad de la zona regable de Lobón. Expediente: 202000000075.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de servicios de Coordinación de Seguridad y Salud de las actuaciones a desarrollar por la Comisaría de Aguas en el marco de sus competencias. Expediente: 22706.20.017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la zona regable del Canal de Bardenas. Expediente: 030/20-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de dos analizadores para la medida de dióxido de carbono, metano,óxido nitroso y monóxido de carbono para la incorporación del Observatorio de Izaña a la Red Europea ICOS. Expediente: 202000005639.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del Canal de Lodosa entre los P.K. 61+473 al 64+066 (NA/Tudela). Expediente: 045/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Apoyo a la dirección de obra, asistencia técnica de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de la red de transporte del sector 7 de la Acequia Real del Júcar. Expediente: FP.257.256/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de mejora de las instalaciones de tratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de Gijón-Oeste (Asturias). Expediente: 01.333-0415/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud en los trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el canal Júcar-Turia y canal del Magro (Valencia). Expediente: FP.246.157/0511.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud para el mantenimiento, revisión y conservación de las presas de Tous, Escalona, Alarcón, Contreras, Forata y del bombeo de Benifaió. Expediente: FP.111.313/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mejora y modernización de la instalación eléctrica de la presa de María Cristina. Expediente: FP.118.100/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato privado de seguro de responsabilidad civil derivada de un procedimiento penal para un colectivo de personal perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Júcar en caso de concurrencia de negligencia o culpa leve. Expediente: FP.SGJ.001/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de las obras y actuaciones para la restauración y conservación de los cauces públicos en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar en las provincias de Cuenca y Albacete. Expediente: FP.CAM.018/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio técnico para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración y mejora del Dominio Público Hidráulico en el ámbito de los cauces de la demarcación hidrográfica del Júcar en la Comunidad Valenciana y provincias de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.025/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Contrato de servicio técnico para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación y mantenimiento del Dominio Público Hidráulico en el ámbito de los cauces de la demarcación hidrográfica del Júcar en las provincias de Castellón, Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.026/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio técnico para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación y mantenimiento del Dominio Público Hidráulico en el ámbito de los cauces de la de marcación hidrográfica del Júcar en las provincias de Valencia y Alicante. Expediente: FP.CAM.027/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Mantenimiento de la cabina de almacenamiento, así como de los switches de fibra para su acceso a través de la SAN. Expediente: FP.SGI.013/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Auditoría, consultoría y asesoría en materia de protección de datos personales. Expediente: FP.SGC.001/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. sobre Acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno celebrada el día 16 de octubre de 2020 relativos a la ampliación del perímetro de la zona afectada desde el punto de vista cuantitativo por la declaración de la MaSub 070.052 Campo de Cartagena, en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo y químico.

  • Anuncio de información pública del Servicio Provincial de Costas en Lugo respecto de las instalaciones de temporada en las playas de la provincia de Lugo para el año 2021.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de la Dirección de Patrimonio Natural y Cambio Climático de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco, para la construcción de pasarela peatonal y ciclable en las marismas de Urdaibai, en el entorno de la desembocadura del río Baldatika en el corte de la Ría de Mundaka/Oka, a su paso por Forua, en el término municipal de Forua (Bizkaia). Referencia: CNC02/20/48/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo-terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con las fincas 12.165, 12.425, 12.894, 13.015, 21.389 y 13.009 del Registro de la Propiedad de Mazarrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid