Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 2020, Núm. 299

Sumario BOE-S-2020-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 23 de enero de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas externas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación del sistema depuración piscina del CAR de Sierra Nevada (cloración salina). Expediente: 202000000037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Renovación sistema depuración piscina del Pabellón Múltiple I (cloración salina). Expediente: 202000000033.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de publicaciones impresas para el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y de sus unidades dependientes. Expediente: M200056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para la Escuela de Arte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 20/115 SU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid